Matilda Salazar llegó a la vida de Luciana Salazar el 15 de diciembre de 2017. Una fecha que seguramente la modelo no olvida y que disfruta recordar en cada uno de los cumpleaños de la pequeña.
Cada año que pasa, Matilda demuestra que parece seguir los pasos de su madre. Es que la nena es muy popular en las redes sociales, siendo una de las hijas de famosos argentinos con mayor cantidad de seguidores en Instagram, seguida muy de cerca de Ana García Moritán, la hija de Pampita.
Sin embargo, en este 2022, Matilda fue protagonista de varias situaciones polémicas por comentarios de usuarios en las redes sociales asegurando que Luciana “le tiñe el cabello”. Situación que llevó a que su madre respondiera y buscará alejar a estos “haters”.
Más allá de esto, madre e hija brillaron en la fiesta de personajes del año y ahora se preparan para festejar los 5 años de Matilda. La modelo ya escogió la temática del evento y ya mostró hasta las invitaciones de la fiesta.
La fiesta será el 22 de diciembre, una semana después de su fecha real. Esto seguramente tiene que ver con el fin del Mundial de Qatar el próximo 18 de diciembre.
El cumpleaños tendrá como personaje a la famosa muñeca Barbie, por lo que seguramente veremos a Matilda con un look muy fashionista y al estilo Barbiecore, una tendencia que Luciana parece amar y que ha lucido en varias oportunidades.
Cómo fue el último cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar
El año pasado, Matilda eligió para su fiesta el tema de la película de Disney “Frozen”, por lo que apareció vestida de la reina animada “Elsa”.
Luciana Salazar mostró todo el proceso de transformación: primero apareció Matilda vestida con una minibata de toalla de color rosa, superfemenina, y ruleros en el cabello y luego con el famoso vestido celeste de esta princesa animada.