Juliana Awada está casada con Mauricio Macri desde 2010, a lo largo de los años supo acompañar a su esposo en sus cargos políticos hasta la presidencia, en donde ella siempre destacó por su buen gusto para vestirse, por la moda y la decoración.
Fruto de este romance, nació Antonia Macri, quien cumplió 13 años en octubre y durante todo este tiempo logró mantener un perfil bajo.
Sin embargo, no todo es color de rosas en esta pareja, ya que Jorge Asís publicó en su cuenta oficial de X (exTwitter) un polémico mensaje que apunta a los enamorados.
El contundente mensaje de Jorge Asís sobre Juliana Awada y Mauricio Macri
Bajo el usuario @AsisOberdan, Jorge Asís expresó cuál podría ser la situación amorosa actual de la expareja presidencial: “¿Están separados Juliana y Mauricio? Ampliaremos”.
Dicha publicación no tardó en causar un gran impacto en sus seguidores, por lo que comentaron su opinión: “Se terminó el contrato”, “Otro contrato que se cae”, “¿Estuvieron juntos alguna vez?” y “Tremenda noticia”.
Así está hoy Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri
La segunda hija de Juliana y la cuarta de Mauricio Macri cumplió años el pasado 10 de octubre y su mamá decidió dejarle un tierno posteo en su perfil de Instagram para celebrar un año más de vida de su hija más chica.
“Feliz cumple Anto!!! Te amo infinito y me hacés muy feliz!!!” escribió la empresaria textil junto a una imagen de su hija sonriendo.
También mostró el momento en que Antonia recibe unos globos grandes en rojo y rosado por su cumpleaños número 12.
Si bien la familia Macri mantiene un bajo perfil en las redes sociales, Juliana de vez en cuando publica alguna imagen de sus momentos en la cocina o en la huerta, algunas de sus grandes pasiones y pasatiempo.
Por su parte, Antonia es una gran compañera de su mamá y siempre le acompaña a los eventos o apariciones públicas que realiza.
Pero también destaca por ser una mini influencer de la moda, ya que realizó su primera campaña publicitaria y siempre deslumbra con sus conjuntos elegantes y modernos.
La empresaria también es madre de Valentina Barbier quien tiene 20 años y vive en el exterior ya que estudia en la Universidad de Suiza.