Quizá seas uno de los actores de Hollywood más famosos de la historia, y probablemente uno de los más “facheros”, Brad Pitt parece no envejecer jamás, y cada día se lo ve mejor.
El actor norteamericano de 59 años fue a ver el partido de la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Y como era de esperarse, fue el ojo de todas las cámaras en el lugar.
Su presencia no pasó inadvertida, y tampoco su apariencia, que causó furor por lo joven que se lo ve a pesar de ser una persona madura de edad.
Brad Pitt estuvo acompañado del cineasta Guy Ritchie, pero los ojos se posaron pura y exclusivamente en el actor, y los usuarios de las redes empezaron a viralizar su imagen.
Y por supuesto, no podía pasar desapercibida la película que él mismo protagonizó en 2008, “El curioso caso de Benjamin Button”, donde encarnaba a un hombre que nació siendo un anciano y que a medida que iba creciendo se volvía más joven, hasta terminar muriendo como un bebé.
Y es que los tuiteros de todo el mundo empezaron a pensar que aquella ficción quizá tenga algo de realidad. Si no, no se explica como Brad Pitt puede lucir con tanta frescura a sus jóvenes 59 años.
Los memes y los comentarios en las redes sociales sobre Brad Pitt
Algunos de los comentarios más graciosos fueron los siguientes:
- “¡A sus deslumbrantes 59 años nos dice que Benjamin Button no era ficción!”
- “Es como el buen vino”
- “Las papas fritas que estaba comiendo son el secreto de la eterna juventud”
- “No entiendo lo de todo el mundo admirado por ‘lo bien que envejece’, cuando está claro es que es malísimo en envejecer”
- “¿Tiene una máquina del tiempo?”
- “Cada año más fachero y siempre joven”.