Una de las características centrales de Gran Hermano 2024 es que el encanto de la casa continua para los exhermanitos que salen de la competición.
Sabrina Cortez y su programa “Te pido mildis”, la participación de Lisandro en el programa “A la Barbarossa” y la presencia de Cata en diferentes publicidades es un ejemplo de cómo el programa puede cambiar la vida de una persona.
No obstante, pese a los momentos positivos, algunas tensiones pueden expandirse fuera de la casa. Esto ocurrió con Darío y Virginia, cuya disputa se expandió hacia sus familiares.
Cronología de la disputa entre Darío y Virginia en Gran Hermano 2024
Todo comenzó con la llegada de los primeros familiares a Gran Hermano 2024. Ahí, Virginia habría regado el rumor sobre un encuentro íntimo entre Furia y Pancho (el hijo de Darío).
“A ver, tampoco no sé si hubo ... (haciendo alusión al acto en sí), pero sí hubo algo”, expresó la comediante a Bautista y su hermano sobre el vínculo entre la doble de riesgo y Pancho.
Ante esta situación, Darío quedó sumamente disgustado por eso y lo hizo saber tras la salida de Virginia. “Me da lástima que haya tomado ese camino con respeto a algo que no entiendo por qué lo hizo”, expresó el oriundo de La Plata.
Cuándo la disputa escaló a los familiares
Luego de la salida de Virginia, la relación entre los “padres” de Gran Hermano 2024 se rompió. No obstante, la situación se tornó más compleja ante los dichos de Delfina, la hija de Virginia, sobre el negocio automovilístico de Darío.
Desde este punto, en el programa de stream de Gastón Trezeguet, la joven habría revelado que la empresa de Darío habría estafado gente con los autos.
“Si él habla de mí, de mi mamá, yo voy a decir la verdad. Pero esto no es algo que nadie sepa. Salió por varios lados. Yo no soy testigo de nada porque mamá sí le compró un auto a Darío y le salió bien por lo que sé”, detalló la hija de Virginia en el stream del analista.
Ante las declaraciones de la joven, la familia de Darío aseguró que tomaría acciones legales si no se disculpaba. “Exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario, será demandada legales por daños y perjuicios, como corresponde”, comunicó la familia del empresario.
Finalmente, la hija de la comediante hizo una disculpa pública y aclaró lo ocurrido en el programa Insiders. “No fue con intenciones de perjudicar a nadie”, aclaró Delfina.