Stefi Roitman ha gozado de sumo éxito a nivel profesional. Tras casarse el 8 de enero de 2022, la modelo creó su podcast “Pensándolo bien, pensándolo mal” junto a Eliana Gallero y ha sido el rostro para diferentes marcas.
“Llegan los nuevos episodios de Pensándolo Bien, pensándolo mal. La espera han terminado. ¿Están listos? ”, anunció la cuenta oficial del podcast de Roitman.
Ahora bien, pese al éxito que ha tenido, la modelo fue foco en las redes sociales por los dichos de Barby Franco, esposa de Fernando Burlando. En este sentido, la influencer habría acusado a la modelo de romper su amistad.
Por qué Barby Franco y Stefi Roitman ya no son amigas
Los dichos de Franco se destacaron en el programa Intrusos. Ahí, aseguró que ellas eran sumamente amigas, previo a que le dejara de contestar los mensajes.
“No sé qué onda Stefi Roitman, pero como que... Bueno, yo le mandé un par de veces mensajitos y no me dio ni bola, cuando éramos re amigas”, destacó la esposa del abogado sobre su relación con la modelo.
Seguidamente, Franco expresó que le había mandado felicitaciones a Roitman por su matrimonio con Ricky Montaner. Sin embargo, nunca obtuvo respuestas.
“Antes venía a merendar a casa, hacíamos el Bailando juntas. Ahora no sé en qué andará. Cuando se casó (con Ricky Montaner), le mandé un mensajito re lindo, con la mejor, y nunca me contestó. Había cambiado de teléfono, creo, en ese momento. Dije, ‘bueno, andá a cag…’”, expresó la influencer sobre el momento en el que dejó de tener contacto con la modelo.
Finalmente, al ser consultada sobre cuáles eran los proyectos de Roitman, Barby Franco aseveró que estaba haciendo streaming. Al comunicar esta información, aprovechó de expresar que la tenía que aceptar para bien o mal.
“Y ahora la veo haciendo videos raros, creo que está haciendo streaming. Sí, es verdad, todos les damos de comer a las redes y después te la tenés que bancar para bien o para mal”, agregó sin vueltas.
La reflexión de Stefi Roitman sobre las redes sociales
Finalmente, la modelo tuvo un momento de reflexión sobre la idealización que se tiene de la vida online. “Nos olvidamos porque nos comparamos con eso que vemos, nos comparamos con esa perfección y con esa realidad de mentira que está en una pantalla”, enfatizó la modelo sobre cómo cambia la autoestima en las redes sociales.