¿Se pelearon? El motivo por el que José María Muscari no pasará Año Nuevo con su hijo Lucio: “La cosa es así...”

A pocos días de finalizar el año, el director teatral compartió que su hijo de 16 años prefirió celebrar la fiesta en otro lugar y dejó a todos en shock.

¿Se pelearon? El motivo por el que José María Muscari no pasará Año Nuevo con su hijo Lucio: “La cosa es así...”
¿Se pelearon? El motivo por el que José María Muscari no pasará Año Nuevo con su hijo Lucio: “La cosa es así...”.

Hace poco más de un año, José María Muscari cumplió su sueño de formar una familia al adoptar a Lucio, un joven correntino de 16 años. Sin embargo, a pocos días de recibir el 2025, el director teatral reveló que no pasará el Año Nuevo con él y explicó las razones detrás de esta inesperada decisión.

José María Muscari y su hijo Lucio.
José María Muscari y su hijo Lucio.

Después de un año de convivencia, padre e hijo se despidieron en el Aeroparque Jorge Newbery. A través de sus redes sociales, Muscari compartió con franqueza las emociones encontradas que experimenta al no poder pasar juntos esta fecha tan especial. “La cosa es así”, comenzó diciendo en el clip que subió mientras caminaba hacia su destino dentro del mismo lugar.

La razón por la que Lucio no pasa Año Nuevo con su papá José María Muscari

“Un día de emoción total porque acaba de subir mi hijo Lucio al avión, solo, por primera vez, primer viaje solo. Él se fue a Corrientes a la casa de su mejor amiga, que lo están esperando con mucha onda”, explicó el productor.

La emoción de José María Muscari.
La emoción de José María Muscari.

El director teatral decidió no pasar el fin de año en soledad. Mientras Lucio viaja a Corrientes, él emprendió rumbo a la Costa Argentina acompañado por una amiga. “Hago un ratito en el aeropuerto, espero a mi amiga Pao y me voy unos días a Mar del Plata”, sentenció a continuación.

Muscari destacó que está feliz por Lucio y su visita a Corrientes, donde pasará tiempo con amigos, pero no ocultó su tristeza ante la idea de no compartir juntos la llegada del Año Nuevo. “Varias cosas emotivas: primero, es el primer viaje de mi hijo solo en avión, segundo: primera vez que vamos a pasar separados varios días, es como una semanita y tercero: gran emoción porque se va a reencontrar con sus amigos, sus afectos de Corrientes, que son tan importantes para él”, concluyó.