Amy tiene 26 años y sus dichos se hicieron viral en las últimas horas. Es que la forma de pensar de la joven llamó se hizo viral, ya que ella asegura que “solo sale con gente éxitosa”.
Amy utiliza una aplicación de citas, la cual se maneja a través de una membresía mensual, para conocer a sus pretendientes.
A través de esta plataforma, los hombres pagarían 100.000 dólares para poder tener una cita con la influencer. Además, Amy espera que estás citas sean sorprendentes e inolvidables.
“Nueve de cada 10 de mis citas han sido CEO porque me gustan las personas que son exitosas y son libres financieramente y ellos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”, contó a The Mirror.
El boom de las aplicaciones para conocer millonarios y famosos
Existen diferentes aplicaciones y sitios que te ofrecen la oportunidad de conocer personas ricas o famosas, algo a lo que se le empezó a llamar como “tinder de famosos”.
Estas aplicaciones no solo suelen ser con suscripción, sino que necesitas que una persona encargada tendrá que revisar tu información y ver si “eres alguien” como para hacer parte de la aplicación.
La mayoría de las personas que están en estas plataformas son famosos, celebridades, personas del mundo del entretenimiento o influencers con cientos de seguidores. Un ejemplo de estas aplicaciones es Raya.