Morena Rial podría recuperar su libertad este jueves, luego de que el juez firmara su excarcelación y quedara pendiente la decisión del fiscal. En medio de este difícil momento y la polémica que la rodea, la joven mediática expresó su deseo para su futuro.
Desde la celda, Morena escribió una carta dirigida a Ángel De Brito, en la que aseguró: “Confío en Dios que todo se va a aclarar. (Quiero) salir y reorganizar mi vida, estudiar y recuperar a mis dos hijos porque es lo que más me importa en la vida. La condena social es altísima y más que nadie la estoy padeciendo. Gracias a los que me apoyan y, a los que no, todo me construye”.
El plan para el futuro de Morena Rial
Más allá de los escándalos mediáticos que han marcado su historia, Morena Rial ya había manifestado su interés en el mundo del marketing digital. Hace un tiempo, cuando le preguntaron sobre sus ingresos, respondió de manera contundente: “Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas, obviamente sí, me mantiene mi papá y además estudio”.
Hasta el momento de su detención, la influencer se sostenía económicamente gracias a las publicidades en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Así que lo más probable es que More Rial siga trabajando a través de sus redes sociales y monetizando toda la situación.
Polémicas y nuevas acusaciones contra More Rial
Mientras espera que el fiscal dé luz verde a su excarcelación, nuevas acusaciones han salido a la luz. Su ex tarotista de confianza, Coral, aseguró en televisión que Morena tuvo intenciones escalofriantes hacia su padre, Jorge Rial.
![Coral apuntó contra Morena Rial. (Captura)](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/EZJ3V3XMN5E4TMG5NYOF6UEGGU.jpg?auth=6b92f077460eb1a6adfd5cae96f211d2bfe6c10510223e03f205f9c101e95231&width=1223&height=757)
En el programa El Diario de Mariana (América), la vidente reveló que Morena primero la contactó para que le leyera el tarot y luego comenzó a seguir a San La Muerte, una creencia conocida por sus rituales extremos.
“Me consta que quería que el papá ‘fine’ (muriera), por cuestiones económicas”, lanzó Coral, asegurando que Morena Rial tenía intenciones de perjudicar a su padre.
Estas declaraciones han encendido aún más la polémica en torno a la mediática, que ahora deberá enfrentar no solo la condena social, sino también las consecuencias de su pasado.