Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, está embarazada por segunda vez. Así lo anunció este jueves en el programa “A la tarde” (América) el periodista Luis Ventura, quien reveló que Morena se encuentra en el tercer mes de gestación y que la familia ya está al tanto de la buena nueva.
Ante la pregunta sobre la identidad del padre del bebé, Ventura respondió con contundencia: “No sé ni me interesa, ¿sabés por qué? porque lo tengo que bendecir igual, porque forma parte de su realidad y la voy a acompañar”.
Según los detalles compartidos por Ventura, Morena se comunicó con él hace poco más de un mes para compartir la noticia: “Hablamos de eso, hablamos de Francesco, su primer hijo, hablamos de cómo va sorteando las dificultades que va teniendo en la vida, la manera de encontrar una vivienda como corresponde...”. Además, reveló que la joven se encuentra en Buenos Aires pero pronto partirá hacia Córdoba.
La reacción de Jorge Rial por el embarazado de Morena
Por el momento, Jorge Rial no ha hecho comentarios sobre público sobre el embarazo de su hija. Es que el periodista y la mediática protagonizaron el año pasado una fuerte discusión cuando More salió en los medios a contar un montón de situaciones que atravesó durante su infancia y adolescencia.
Más allá de esta situación, Rial está muy pendiente de su nieto Francesco, quien cumplió 5 años recientemente. Para la fecha, Jorge compartió un video con un recorrido de la vida del pequeño y la frase: “Te amo. Te extraño”.
Quién es el padre del bebé de More Rial
Sobre la identidad del padre del bebé, se especula que se trataría de Matías, un boxeador con quien Morena inició una relación sentimental. Si bien la joven no ha confirmado públicamente esta información, se ha dejado ver junto a él en una fotografía compartida por Ciudad Magazine, donde ambos aparecen de manera muy cercana.
Morena, quien ya es madre de Francesco, fruto de su relación anterior, parece estar atravesando un momento de felicidad y estabilidad en su vida personal. Aunque se desconoce si el bebé será niño o niña, la noticia ha sido recibida con alegría por parte de quienes la rodean.