Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Thiago Medina y Daniela Celis se convirtieron en una de las parejas más queridas del reality.
En las últimas horas, el exhermanito sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales con un anuncio: se subirá al ring de boxeo. Tras esta noticia, Thiago dejó a todos sorprendidos al desafiar a uno de los artistas más mencionados del año, quien, según rumores, se habría involucrado en su relación con Daniela. El elegido para el desafío fue L-Gante.
A través de un video que compartió en TikTok e Instagram, invitó al referente de la cumbia 420 a subirse al ring y enfrentarse en una pelea. Sin embargo, la propuesta del exparticipante de GH tiene un trasfondo más profundo: busca sacarse la bronca de situaciones pasadas.
Así invitó Thiago Medina a pelear a L-Gante
“La otra vez subí una cajita de preguntas a mi perfil de instagram a ver contra quien querían que pelee en La Gran Pelea. Y todos me empezaron a poner que contra el L-Gante. ‘¿Te acordás que le había mandado un mensaje a Dani, hace un tiempo?’, me decían”, lanzó Thiago Medina.
Así, después de esta introducción, la pareja de Daniela Celis y padre de las gemelas Aimé y Laia no dudó en apuntar directamente contra el músico, invitándolo a pelear en el evento al que también se sumarán otros famosos. ¿Aceptará L-Gante el desafío?
Por lo pronto, dirigiéndose al ex de Wanda Nara, lanzó: “L-Gante, te vengo a retar. Vos y yo en el ring. Somos dos pibes de barrio. Quiero el cinturón que le ganaste a Facu Etcheverri. Igual, pongan al que me pongan, me voy a enfrentar”.
Daniela Celis y Thiago Medina hablaron sobre la posibilidad de abrir la pareja
No es la primera vez que Daniela menciona el tema. Hace unos meses confesó que ambos llegaron a plantearse la posibilidad: “Con Thiago nos llegamos a replantear si abrir la relación. Lo estamos debatiendo. Él siempre quiso, siempre fui yo la que no, pero ahora estoy en un momento en el que se lo tiré a él y quedó ahí la conversación”.
Sin embargo, Daniela también dejó claras sus convicciones: “Creo que tienen que haber códigos. Jamás seríamos desleales; somos transparentes entre nosotros”. Además, explicó que estas reflexiones surgieron por una cuestión de confianza y comunicación en la pareja: “Quizás probar algo nuevo te prende, pero siempre desde el respeto”.