¿Se blanquea la pareja? Liz Solari y Gastón Pauls estarían pensando en convivir

¿Se viene convivencia entre Liz Solari y Gastón Pauls?
¿Se viene convivencia entre Liz Solari y Gastón Pauls? Foto: Instagram

Tanto a la modelo como al actor, los une una relación de muchos años, que en un principio comenzó como una gran amistad, pero que con el tiempo se convirtió en un amor de pareja.

“Están oficialmente de novios”, comentan quienes conocen a la pareja: estamos hablando de Liz Solari y Gastón Pauls. De esta manera, queda oficializado el romance, y sus seres cercanos hablan de planes de convivencia entre ellos.

Gastón Pauls y Liz Solari compartieron durante muchos años una gran amistad.
Gastón Pauls y Liz Solari compartieron durante muchos años una gran amistad. Foto: Instagram

Hay que mencionar que este vínculo ya lleva muchos años fortaleciéndose, y en un principio comenzó como una gran amistad. Pasado un tiempo, tanto Liz Solari como Gastón Pauls se fueron dando cuenta que eso que los unía no era solo una amistad, y el sentimiento comenzó a mutar.

Así, quienes los conocen, aseguran que el actor y conductor de Seres Libres, oficializó el romance frente a sus hijos, Nilo y Muna, ambos de la relación que tuvo junto con Agustina Cherri.

Gastón Pauls actualmente tiene 50 años.
Gastón Pauls actualmente tiene 50 años.

Hay quienes aseguran que la modelo, Liz, que actualmente tiene residencia en la provincia de Córdoba, estaría haciendo planes para mudarse a Buenos Aires. El fin: convivir con Gastón Pauls.

Liz estuvo de novia anteriormente durante seis años con el empresario italiano Walter Fara, con quien en 2018 contrajo matrimonio en Cancún. Incluso Gastón Pauls -entonces en calidad de amigo-, había estado presente en la romántica ceremonia.

Liz Solari es actriz y activista, además de otras tantas actividades artísticas. Foto: Gentileza ATA.
Liz Solari es actriz y activista, además de otras tantas actividades artísticas. Foto: Gentileza ATA.

En aquella oportunidad, el actor publicó en su Instagram arrobando a Liz: “Acompañarte en este momento hermoso de tu vida. Acompañarnos. En el viaje. Ahí vamos. Te adoro”.

A lo que ella le respondió: “Tan agradecida de tenerte en mi vida. Gracias por tu amistad verdadera, por tu amor inmenso y tu buen corazón. Por estar siempre. Allá vamos”.

La llegada de la pandemia de coronavirus fue un click en la vida de la modelo, quien se vio alejada de su marido por fuerza mayor durante varios meses. El amor no sobrevivió, y la pareja se disolvió.

Lis Solari y Gastón Pauls en un viaje a México en 2018, cuando eran amigos y la modelo se casó con un empresario italiano.
Lis Solari y Gastón Pauls en un viaje a México en 2018, cuando eran amigos y la modelo se casó con un empresario italiano. Foto: Instagram/gastonpauls22

El tiempo, entonces y sus diferentes destinos, fue uniéndolos cada vez más a Gastón y a Liz y este mismo 2022 compartieron fotos de un viaje que hicieron juntos a Roma.

Así y de a poco, cada vez se los ve más tiempo juntos, y todo indica que en poco tiempo le blanqueen a la prensa el amor de pareja que los une.

Temas Relacionados