La última semana de octubre culminó con sumas sorpresas en el mundo del espectáculo. Enzo Fernández, uno de los futbolistas estrellas de la Selección Argentina, se separó de Valentina Cervantes tras más de seis años juntos y dos hijos en común.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente ser humano que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, aseveró Valentina Cervantes en un comunicado para redes sociales.
Cabe destacar que el Campeón del Mundo decidió tomar otro camino, debido a que quiere experimentar su vida de soltero.
Tras esta delicada situación, la influencer volvió a Argentina con sus dos pequeños, con el objetivo de tomar un positivo rumbo, cerca de sus seres queridos.
La foto que indica que Enzo Fernández se arrepiente de dejar a Valentina Cervantes
Mientras tanto, Fernández regresó al país para unirse a la Selección Argentina y disputar la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas bajo el mando de Lionel Scaloni. Sin embargo, Enzo vivió un verdadero calvario junto a otros cuatro compañeros del equipo en Brasil, donde quedaron varados debido a imprevistos.
Justamente en el territorio brasileño, el mediocampista publicó una foto que causó furor y desató los rumores. En la imagen, Enzo aparece luciendo una cadena en su cuello, lo que rápidamente llamó la atención y generó especulaciones, ya que su ex utiliza la misma.
En conclusión, se puede observar que, pese a la rotunda decisión del futbolista, aún no puede olvidar a Valentina, quien conoce desde la adolescencia.
Cómo será el nuevo orden de visitas que tendrá Enzo Fernández con sus hijos
La nueva dinámica familiar fue confirmada por la modelo durante el evento en el Shopping de Alcorta. Allí, le comunicó a Socios del Espectáculo como se encontraban los niños tras la separación de sus padres.
“Son muy chiquitos, por ahora no se dan cuenta. De a poco van a ir viendo, y cuando sean más grandes les vamos a ir explicando. Mientras los dos sigamos compartiendo cosas juntos, es el camino más sano para ellos”, explicó la modelo sobre cómo han transitado sus hijos la ruptura.
Seguidamente, Valentina sentenció que no incurrirá a medidas legales para las visitas. En ese caso, buscaría conversar con su expareja en el momento que necesite estar con sus pequeños. “No, realmente no quiero ir por nada legal. Si él tiene la necesidad de que ellos vayan y me lo dice, se los voy a llevar, y si yo los quiero conmigo, los voy a traer. Vamos a ir viendo. La nena ya va a empezar el colegio y no puede faltar mucho; iremos viendo nuestros tiempos”, determinó la expareja de Enzo Fernández.
“Si él juega y quiere que vaya, me van a ver. Me van a ver seguir compartiendo momentos con él, un almuerzo o lo que sea. Hoy la prioridad para nosotros son ellos. Mis hijos son muy chiquitos y necesitan el amor de ambos. Ahora lo vamos a ver cuando venga con la selección”, cerró Valentina Cervantes.