El 2024 para Flor Jazmín Peña quedará marcado desde el ámbito romántico. A principios de este año, la bailarina inició su romance con Nico Occhiato, el creador de Luzu TV, uno de los programas de streaming más escuchados en Argentina.
Su historia de amor está marcada por múltiples encuentros en pantalla. La pareja, que se conoció en Showmatch y Bailando, ahora colabora en Luzu TV con “Nadie dice Nada”, donde han encontrado la manera de equilibrar su vida personal y profesional.
La relación de Peña con Occhiato es una de las favoritas del público. Es por ello que Ángel de Brito invitó a la bailarina a su programa de streaming para hablar sobre algunos detalles personales, como la posibilidad de agrandar su familia con un bebé.
¿Flor Jazmín Peña quiere tener un bebé con Nico Occhiato?
La confesión de la streamer fue captada en el programa de Ángel de Brito en “Bondi Live”. Allí, habló sobre Nico Occhiato y sus cualidades favoritas. “Para mí es re sensible. No se abre con todo el mundo y hay algo de eso que me gusta, porque es super reservado, y yo todo lo contrario. Así que me parece un genio, me encanta”, explicó la exbailarina del Bailando.
En cuanto a la posibilidad de ser madre, aseveró que podía suceder. Sin embargo, dejó en claro un punto importante: quería todas estas nuevas experiencias con su actual pareja. “Puede ser, no lo descarto. Lo que sí te puedo decir es que quiero todo con Occhiato. Que me gustaría estar el resto de mi vida con él y que todos los proyectos Susanezcos, sucedan con él”, aseveró la personalidad de internet con sumo amor hacia Nico Occhiato.
El gran anuncio de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
Seguidamente, la pareja recibió una gran noticia laboral y personal. El próximo 27 de octubre, serán los invitados especiales del programa de Susana Giménez. “Les voy a contar por qué te va a sorprender. Va a recibir a Cris Morena (...) Hay una pareja de novios en este living. Van a hacer Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato”, explicó María Pía Shaw a Yanina Latorre durante el último programa del Observador.
Esto generó suma duda en la contadora pública, quien no estaba segura si Susana Giménez podría llevar a cabo la entrevista. “Los amo a los dos y los quiero tener de invitados. Pero no los conoce ¿de qué va a hablar con ellos?”, determinó la contadora pública.