Barby Franco sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de nuevas fotos de su bebé, quien nació el pasado mes de diciembre. Es que estas imágenes no solo muestran a la chiquita, quien ya es bastante popular en las redes sociales, sino que muestran su llamativo método de transporte.
En las fotos se ve a Barby paseando a Sarah en un “cochecito” improvisado: se trató de un carrito de compras que tenías un par de mantas dentro un pequeño colchoncito para darle comodidad a la nena.
El posteo fue conjunto entre la modelo y su pareja, el abogado Fernando Burlando, quienes aprovecharon para explicar a sus seguidores un poco del trasfondo de las fotos y la enseñanza que el pasado de la moda les ha dado.
“Con Barbarita hace años, con sus enseñanzas de vida, perdí la capacidad de asombro, pero que esto alguien me lo explique”, se puede leer en el posteo, donde resalta la frase “Sarah todoterreno”.
Luego agrega al mensaje: “En el amor, es evidente que no importa ni el lugar, ni con qué, ni por qué”. Además, dentro de los comentarios, Burlando escribió una frase con cariño: “Donde sea un único amor”.
Por qué Barbu Franco usó un cochecito de supermercado para su hija Sarah
A través de las historias de Instagram, Barby Franco reveló que Fernando Burlanco había viajado a Buenos Aires con los cochecitos de Sarah, por lo que mientras ella seguía en Uruguay con la niña, tuvo que resolverlo de otra forma.
La modelo mostró cómo después de ir al supermercado y cargar las compras que hizo, también subió el changuito a su vehículo.
Barby Franco mostró el cuarto de Sarah
Hace tan solo unos días, Barby Franco mostró el cuarto de la pequeña. “Mi habitación soñada”, escribió junto a las imágenes.
El color elegido para la habitación es el rosa pastel, además de la decoración de pricesa. Su cuna es muy elegante y está rodeada de un tul que cuelga desde el techo. Este último está pintado de color celeste y acompañado de nubes.