Santiago del Moro es uno de los conductores más populares del momento después de su gran éxito en la conducción de Gran Hermano con el cual alcanzó picos inesperados de rating y logró conquistar al público. El presentador se prepara para el regreso del reality, además de su programa de radio por la 100 fm.
El famoso conductor plantea diferentes temáticas al aire de su programa de radio y debaten entre todos los miembros de la mesa. Fue esto lo que lo llevó a contar la insólita obsesión que tiene con la higiene personal y en especial con una parte de su cuerpo.
En medio de la charla debatían sobre que actividades de la rutina e higiene dan fiaca realizar y cuáles no. Fue en ese contexto que Santiago del Moro reveló su obsesión por la limpieza en una zona particular y sorprendió a sus compañeros.
Santiago del Moro confesó su extraña obsesión por la limpieza personal en un lugar particular
Santiago del Moro contó que su manía es la limpieza bucal, por lo que se lava muchas veces al día los dientes. “Sí a la mañana, cuando salgo de la radio, cuando salgo de nuevo y a la noche también”, comentó divertido el conductor.
Luego reveló cuántas veces son en total: “5 veces”. La revelación del conductor causó risas entre sus compañeros que también contaron sus manías o las cosas que le dan fiaca.
Uno de los integrantes de la mesa confesó: “Me da fiaca afeitarme”. Ante eso, Maju Lozano comentó: con humor: “A mí también. Hacete la definitiva”.
“Me da fiaca ir al dentista. La fiaca para la hora del baño viene de cuando sos chico que te agarra una locura que no querés que te manden a bañar. Yo prendía la ducha para que crean que me estaba bañando”, contó Santiago del Moro.
“Pero ahora de adulto una de las cosas que más disfruto es bañarme. Me encanta. Pero reconozco que son muchas cosas. Imaginate las mujeres. La depilación es todo un tema. Ahora, ¿los tipos que andan todos depilados cómo hacen?”, comentó al aire Santiago.