Desde el nacimiento de su tercera hija, Santiago del Moro parece no querer cambiarse por nadie. El feliz padre se muestra muy orgulloso en su cuenta de Instagram, donde ha estado compartiendo fotos de la pequeña.

El conductor compartió en las últimas horas una nueva foto de Santa, que fue la misma que mostró el día de los Premios Martín Fierro 2022, noche en la que el programa de cocina se llevó el galardón de oro.

Santiago del Moro conduce "Masterchef celebrity" (Instagram)

Esta es la foto de Santa que mostré la noche de los Martin Fierro y que algunos me pedían”, escribió junto a la imagen en primerísimo plano de la bebé.

Santa, la hija de Santiago del Moro. Foto: Instagram/santidelmoro

En el posteo se ve a Santa mirando a la cámara y con sus ojos celestes bien abiertos. La publicación logró cientos de “me gusta” de los seguidores de Del Moro, además de comentarios elogiando a la pequeña.

Quién es la pareja de Santiago del Moro y madre de sus hijas

Santiago del Moro está en pareja con María José Sánchez desde que son adolescentes. Ellos se conocieron desde que eran niños y juntos son padres de tres pequeñas: Catalina, Amanda y la pequeña Santa.

Santiago del Moro y su esposa María Jospe Sánchez.

El conductor es bastante reservado con su vida privada, pero comparte algunas fotos junto a Sánchez en Instagram, además de que con la llegada de su tercera hija, el conductor reveló cómo eligieron su nombre.