Gran Hermano volvió con todo el pasado 2 de diciembre y en la casa más famosa del país ya pasó de todo. El programa más exitoso del mundo es conducido por Santiago Del Moro y en esta edición ingresaron 24 participantes a jugar y lograr ganarse el cariño del público. La primera eliminada fue Delfina y salió del reality con la particularidad de no haber votado.
Cada día pasan nuevas estrategias, amistades, acercamientos y actitudes entre los jugadores que llaman la atención. Además de que los 23 participantes buscan ganarse el cariño del público y no caer en placa. A pesar de todas las comodidades que tienen los jugadores muchas veces realizan quejas que terminó por enojar al dueño de la casa.
Es por eso que Santiago del Moro tomó la palabra en la gala de eliminación e hizo un importante anuncio a los 23 jugadores que esperan por saber el voto del público y quien será el eliminado de esta noche.
El anuncio de Santiago del Moro que sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2025
“Quiero que se den vuelta y vean la puerta giratoria de atrás. El comunicado dice lo siguiente: la puerta giratoria está disponible en este momento para el que quiera irse ahora”, expresó Santiago del Moro a los jugadores.
“Todo lo que está en el reglamento y dentro del juego está permitido. Lo único en lo que Gran Hermano ha puesto el foco en esta temporada es el No a la queja, es decir, al que le parezca poca cosa la casa, la comida, o le parezca que ya cumplió los días ahí. Porque es una falta de respeto a los miles que quedaron afuera”, señaló el conductor a los participantes.
“Gran Hermano no es un spa, no es un hotel de lujo no es un crucero. Ahí se va a jugar a Gran Hermano. Hay jugadores que han honrado esa casa. Están para jugar, después de tantas temporadas quejándose, no”, comentó Santiago del Moro sobre la nueva regla del juego.
La puerta giratoria está activa para que el jugador que quiera dejar el juego pueda hacerlo y salir directamente sin vuelta atrás.