Santi Maratea se sinceró sobre su adicción y habló de su proceso de rehabilitación: “Subí mucho de peso”

El instagramer expuso en las redes cómo es un día luchando contra sus adicciones y paralizó a todos sus seguidores.

Santi Maratea se sinceró sobre su adicción y habló de su proceso de rehabilitación: “Subí mucho de peso”
Santi Maratea se sinceró sobre su adicción y habló de su proceso de rehabilitación: “Subí mucho de peso”

Santi Maratea tiene 32 años y fue uno de los primeros influencers de redes sociales de Argentina. Comenzó en Twitter, y luego conquistó seguidores en Instagram hasta convertirse en el rey de las colectas para diferentes causas sociales y problemáticas que atraviesan ciudadanos del país.

Santi Maratea.
Santi Maratea.

En esta oportunidad, el influencer compartió un video que obtuvo más de 90 mil likes, donde expone cómo es la alimentación diaria de una persona exadicta.

Así es la rutina alimenticia de Santi Maratea

En el inicio del clip, se lo puede ver a Santi Maratea levantarse de la cama, diciendo las siguientes palabras a sus seguidores: “Buen día, acompáñenme a ver cómo es la alimentación de un exdrogadicto que está en déficit calórico, o sea yo”.

“Les recuerdo que estoy hace casi un año sin fumar tabaco y sin fumar marihuana casi 9 meses”, reveló el instagramer. Además, Santi comentó las consecuencias que dejó acabar con ese mal hábito: “Como mucha gente cuando deja de fumar subí mucho de peso, llegué a pesar 95 kilos, y hace dos meses me dije ‘me tengo que poner las pilas’”.

“Arranqué una dieta en la que vengo mejor, ahora peso 84 kilos. Para comenzar, exprimo un limón y lo mezclo con un polvito, lo bato, le pongo agua y me lo fondeo”, explicó. Después, añadió que se toma una botellita de agua de medio litro. “Luego, le doy de comer a mis perros y me voy a bañar, porque sino ellos me comen a mí”.

Pan de brócoli.
Pan de brócoli.

Luego de darse un baño, comentó cómo sigue su rutina: “Me tomo un mate como cualquier argentino promedio y arranco a cocinar un pan de brócoli”. Segundos después, mostró cómo lo hace y le agregó tomate, cebolla, jamón y queso. “No sé si les gusta esto, pero me saca mucho el hambre”.

Una vez que se termina su saludable sándwich, se deleita con la primera fruta del día: “Sigo con una banana, está buena porque es bastante dulce y me saca el gusto salado”. Más tarde, termina con un té caliente y le incorpora dos de esos “polvitos especiales”.

El almuerzo de Santi Maratea.
El almuerzo de Santi Maratea.

A la hora del almuerzo, eligió un plato muy sabroso: “Preparo unos bifecitos con pimienta y una ensalada con remolacha, lechuga, cebolla, un poco de espinaca, tomates cherry y tomate redondo”.

Luego de comer, sigue su rutina con la segunda fruta, una mandarina. Durante la tarde, se prepara un jugo especial y se dirige al gimnasio. Después de entrenar se deleita con una manzana roja y elaboró otro sándwich, pero esta vez, de zanahoria.

Los jugos especiales que toma Santi Maratea.
Los jugos especiales que toma Santi Maratea.

Para finalizar, Santi mostró que se prepara un bowl con atún, tomate, cebolla y sal. Al acabarse todo, finaliza su día con un té. “Así concluye mi día bastante productivo”, agregó Santi.