La Selección Argentina está en uno de sus mejores momentos. Tras ganar la Copa América 2024, consiguió el bicampeonato del torneo junto a Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul.
“Los dueños de América. SOMOS CAMPEONES. Qué lindo es ser argentino”, destacó Rodrigo De Paul en sus redes sociales tras ganar la Copa América 2024.
A casi dos meses del bicampeonato, Argentina volverá a jugar por las Eliminatorias del Mundial 2026. En esta oportunidad, jugarán contra Chile en el Monumental sin la presencia de Lionel Messi y Ángel Di María. Este último se despidió de los hinchas con una emotiva ceremonia.
“Voy a estar agradecido de por vida. Ahora soy un hincha más”, expresó el delantero tras su despedida en el Monumental.
Ahora bien, previo al partido, Rodrigo De Paul protagonizó un adorable momento con Francesca, su hija mayor, que emocionó a sus seguidores a más no poder.
El reencuentro entre Rodrigo De Paul y Francesca en la cancha que se hizo viral
El hecho ocurrió minutos antes del homenaje a Ángel Di María. En ese entonces, el mediocampista se encontraba en la cancha cuando vio a su pequeña hija.
Al ver a su padre, Francesca se emocionó y decidió correr hacia él. Ahí, la estuvo esperando con los brazos abiertos y la abrazó con fuerza.
“Qué hermoso momento, es la misma hija que el partido anterior hacía un baile”, destacó uno de los comentaristas sobre el momento entre Francesca y De Paul.
Seguidamente, la pequeña se dispuso a saludar a las personas en la cancha y se despidió de su padre con un saludo especial.
La cábala de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul que sigue vigente
Desde otro aspecto, el mediocampista se preparó para la previa del partido contra Chile. Entre sus rutinas, se encuentra la cábala que hace junto a Leandro Paredes, que consiste en comer una cierta cantidad de caramelos en la cancha.
Esta es una costumbre que hacen durante la previa de todos los partidos. Cada uno elige la misma cantidad de caramelos de un determinado color.
“Siempre comemos lo mismo, por más que tengamos ganas de comer más. Lea come 7, creo que 4 azules y 3 amarillos (...) Yo como 14”, explicó Rodrigo De Paul en OLGA sobre su cábala con Leandro Paredes previo a los partidos de la Selección Argentina.