Sabrina de Gran Hermano 2024 apuntó contra la profesión de Catalina: la fuerte pelea que protagonizaron

Las participantes del reality tuvieron una fuerte discusión y se dijeron de todo.

Sabrina de Gran Hermano 2024 atentó contra la profesión de Catalina y generó polémica en las redes
Sabrina de Gran Hermano 2024 atentó contra la profesión de Catalina y generó polémica en las redes Foto: Instagram

Sabrina es una de las participantes de Gran Hermano 2024, ella ingresó un día después a la competencia junto a Bautista. Es de Mendoza y desde su inicio en el juego generó problemas con “Furia” y con otras de las participantes de la casa.

Catalina, es otra de las participantes, es de Santa Fe y ejerce como doctora pediatra. Sabrina y Cata se encuentran en grupos diferentes dentro de la casa, Sabri está con el grupo de los chicos e Isabel, y Cata con las “Furiosas” y no se llevan bien.

Catalina de Gran Hermano 2024.
Catalina de Gran Hermano 2024.

En esta oportunidad, Catalina y Sabrina protagonizaron una pelea fuerte. Sabrina estaba en la cocina hablando sobre el juego con algunos de sus compañeros varones y recordó la primera semana de Gran Hermano 2024, en la que ella fue líder y decidió salvar a Catalina de la placa y en su lugar enviarlo a Williams.

“Vos le decís eso a los chicos, y dicen que hija de pu** Sabrina, mira lo que hizo. Entonces, o es una viva de mier** o no le da para ser médica porque no entendió lo que hicimos”, apuntó Sabrina respecto a la profesión de la santafesina.

Catalina se enteró de estos dichos y la fue a enfrentar, le dijo: “con mi laburo no te metes. Estás subestimando a los médicos que muchas veces ayudan a tu familia, a la mía y a la de todos. Yo soy médica y no tenes idea de como laburo”.

Luego continúo explicando a Sabrina que se excedió con su comentario y agregó: “yo te permito lo que quieras, que soy una boluda, una ‘lleva y trae’, lo que quieras, pero con mi laburo no te metes”.

La reacción de las redes frente a los comentarios de Sabrina contra Catalina de Gran Hermano 2024

Frente a estos comentarios de Sabrina, el publico de Gran Hermano 2024 se indignó, ya que la participante ofendió a los médicos del país. A raíz de ello, los usuarios de Twitter comenzaron a subir videos de Catalina ejerciendo su profesión para defenderla, entre ellos, muchos con sus pacientes.

Catalina, la médica de Gran Hermano 2024
Catalina, la médica de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Temas Relacionados