Gran Hermano 2024 ya lleva varias semanas al aire y en la casa se generaron distintos encuentros entre los integrantes, desde amistad, enemistades y algunos posibles romances. Hay varios integrantes que más resaltan sobre el resto por su fuerte carácter y protagonismo, como es el caso de Sabrina Córtez.
A lo largo de las semanas, la mendocina que fue la última en ingresar al reality, generó varios enfrentamientos con Furia, ya que ambas dividieron el grupo de las mujeres en dos. Además, durante su convivencia cotidiana generan varios roces.
La confesión de Sabrina que deja en evidencia que conocía a un integrante de la casa antes de ingresar
Sabrina es una de las mujeres de la casa con un carácter destacado y carisma de liderazgo. Mientras se encontraba en el sauna junto a Alan y Emmanuel reveló sin pensar que ya conocía a un integrante de la casa antes de ingresar al reality.
“Allá en San Miguel hay un lugar que se llama ‘Corredor’ y yo estaba tomando mate sola con mi hermana y este pasó caminando por el corredor. Es un lugar que la gente usa para salir a correr y caminar con el perro. Yo estaba sentada con mi hermana y él se acercó y nos dice ‘me convidan un mate’”, comenzó su relato Sabrina.
“Por eso no quería decir nada, porque le quería sacar la ficha acá adentro. Yo tenía aparatos, tomamos un matecito, nos pasamos los Instagram y yo nunca más lo vi o hablé con él, es un chabón que es muy de hablar”, agregó en referencia a Joel.
La confesión de la participante generó repercusiones en las redes sociales, ya que hace unos días se supo que Joel y Rosina habían tenido una relación afuera de la casa, pero que nadie sabía.
Los fanáticos del programa dejaron comentarios sobre la nueva revelación de Sabrina: “Joel conoce a todas”; “Este conoce a todas al final”; “Todos se conocen”.
El relato de Sabrina que puso en duda su ingreso a la casa
En una de las charlas que cotidianas, Sabrina estaba hablando con Lisandro y Bautista, quien ingresó el segundo día con ella, sobre la primera prueba en la que ganó liderazgo de una semana.
Allí reveló: “Me hicieron practicar esa prueba y la que iba a venir después” en referencia a que mientras estaba en el hotel había practicado la prueba, en cambio a Bautista no le habían dicho nada.
Esa confesión dio qué hablar ya que muchos usuarios de las redes sociales la acusan de estar “acomodada”.