Rosina Beltrán es uruguaya y tiene 27 años, y fue la última participante eliminada en Gran Hermano 2024. A pesar de tener un enorme grupo de fanáticos fuera de la casa, sorprendió al público y a sus compañeros tras dejar la competencia. Sin dudas, fue una jugadora que marcó esta temporada.
Fuera de la casa, Lucía, otras de las participantes que quedó fuera de juego, estaba esperando a Rosina, ya que admitió que se enamoró de ella dentro de la casa y hasta dejo a su pareja de cuatro años por la uruguaya. De todas maneras, no sabía lo que Rosina sentía por ella.
Luego del encuentro que tuvieron el El Debate de Gran Hermano 2024, Rosina y Lucía se volvieron a encontrar en el programa de televisión, “A La Barbarrosa” (Telefe). En dicho lugar, pudieron entrevistar con más detalle a Rosina y preguntarle sobre su relación con Lucía.
Frente a la pregunta de si se había confundido con Lucía dentro de la casa, Rosina respondió: “Bueno, puede ser, había como una atracción”. Ambas se mostraron nerviosas y se reían.
También, le consultaron si en algún momento tuvo ganas de cortar con la relación con Lucía, y Rosina contestó: “La verdad que no. Yo soy una persona fiel a lo que siente, yo sentía que ella estaba en pareja y no quería meterme en ese lugar en el que podía salir lastimada”, y agregó que también lo hizo por respeto.
A pesar de dar a entender que tener una relación amorosa con Lucía sería un montón, también aclararon que todavía no tuvieron la oportunidad de charlar en privado. Rosina explicó: “Somos muy amigas, yo salí hace dos días y no entiendo nada”.
A quien le hubiera hecho la fulminante Rosina de Gran Hermano 2024
Rosina de Gran Hermano 2024 contó que si no salía de la casa, le hubiera hecho la fulminante a Mauro, ya que era con el que menos se hablaba entre los nuevos jugadores.