Rosina Beltrán fue una de las participantes de Gran Hermano 2024 y la última eliminada de la competencia. Gracias a su energía cautivó a la mayoría de sus compañeros dentro de la casa y a gran parte de la audiencia del reality. De todas maneras, su personalidad generó controversias en las redes sociales.
Lucía fue una de las grandes compañeras que Rosina tuvo dentro de la casa, pero cuando Lucía salió de la casa, decidió separarse de su pareja de cuatro años porque confesó en varios canales de televisión que se encontraba enamorada de Rosina, y que si hubiese seguido en la casa, se lo hubiera dicho.
Una vez fuera de la casa, Rosina se enteró de todo y le dieron más detalles en las entrevistas de las que fue parte. En este caso, la uruguaya visitó el programa de televisión, “Todas las tardes” (Canal 9). Allí le consultaron si la relación podría llegar a concretarse y si le gustaría salir con Lucía.
“Somos muy amigas con Luchi. La verdad que no. Esa es la realidad: en la casa se maximizan mucho las emociones y los sentimientos”, aclaró Rosina.
Los periodistas continuaron interrogándola sobre Lucía y le consultaron si ella cree que Lucía está enamorada de ella, Rosina respondió: “Ella está soltera, está viviendo la vida de soltera”.
“Lo dijo, tiene sentimientos muy fuertes hacia vos. Se largó a llorar. Para mí, se separó porque se enamoró de vos”, fueron alguna de las cosas que le dijeron a Rosina y ella continuó con su postura, y respondió: “No, pero de verdad somos muy amigas”, y explicó que no compartiría intimidad emocional con Lucía.
“Prefiero conservar la amistad. Nos juntamos un ratito a charlar, pero las dos estamos con muchas cosas, quedamos en que nos queremos mucho”, y sumó: “No sé si está enamorada de mí, ella está soltera y viviendo una vida de rockstar”.
¿Hasta cuando se queda Ariel en Gran Hermano 2024?
A la casa de Gran Hermano 2024 llegó de visita Ariel, un participante de la edición anterior, que la producción envió solo por unos días, pero los jugadores decidieron que se quede hasta el lunes 1 de abril, es decir, antes de conocer al nuevo eliminado de la competencia.