Rompió el silencio: Lucas Benvenuto dio un contundente mensaje sobre el caso de Marley

Luego de que se conocieran las versiones de Marley y de Adrián Medina, el joven que denunció a Jey Mammón publicó un comunicado en sus redes sociales.

Rompió el silencio: Lucas Benvenuto dio un contundente mensaje sobre el caso de Marley
Rompió el silencio: Lucas Benvenuto dio un contundente mensaje sobre el caso de Marley.

La reciente denuncia presentada por Adrián Alfredo Molina contra el conductor Alejandro Marley Wiebe “Marley” por supuesta corrupción de menores ha causado un gran impacto en la opinión pública. Marley negó las acusaciones en los programas de televisión “Intrusos” y “LAM”, asegurando tener pruebas que desmentirían los dichos de Molina, con quien admitió haber tenido un vínculo cuando ambos eran mayores de edad.

En medio de la controversia, Lucas Benvenuto, quien previamente había denunciado a Jey Mammon por un caso similar, utilizó sus redes sociales para hacer un tajante pedido a sus 149 mil seguidores.

El pedido de Lucas Benvenuto tras la denuncia a Marley

En su comunicado, Benvenuto fue tajante con su mensaje, donde pidió que no comparen su historia con la de Marley u otros casos. Benvenuto subrayó que su experiencia es distinta, recordando que él tenía entre 10 y 14 años en los episodios de abuso que vivió.

“Por favor, eviten hacer comparaciones con mi caso, y con el caso de M. Yo tenía 10 años en el caso de los boylovers, 12 años en el caso del librero y 14 años en el caso J. Mi historia es MUY diferente”, explicó. Luego pidió de forma contundente: “Eviten enviarme mensajes, porque no voy a dar notas. Mi foco está en recuperar mi vida y ustedes lo saben. Yo hablé, denuncié”.

El pedido de Lucas Benvenuto tras la denuncia a Marley
El pedido de Lucas Benvenuto tras la denuncia a Marley

Benvenuto también señaló que no tiene intención de hacer declaraciones sobre la situación de Marley, ya que está enfocado en recuperar su vida tras el doloroso proceso judicial y mediático que atravesó. Finalmente, lanzó una crítica hacia la reacción tardía de algunos sectores ante los abusos, cuestionando la moralidad de quienes ahora expresan empatía: “Ya sufrí demasiado. ¿Ahora empatizan?”, concluyó visiblemente molesto.