La separación de Roberto García Moritán y Pampita ha sido una de las más dramáticas de este año. Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a surgir debido a los largos períodos de tiempo separados que pasaban ambos. Para acabar con las suposiciones, ambos negaron estas versiones y señalaron que era por trabajo.
Sin embargo, los rumores de separación crecieron y se volvieron cada vez más fuertes hasta el punto que Roberto García Moritán y Pampita tuvieron que confirmar la noticia. Pero el drama no acabó ahí, sino que creció debido a las versiones de infidelidad por parte del ex Ministro y hasta un allanamiento en el domicilio familiar.
Como si esto fuera poco, en las últimas horas comenzó a circular la versión de que Roberto García Moritán ya tendría nueva pareja y Ángel De Brito contó detalles de quién sería la supuesta nueva novia del empresario.
El accidente que sufrió Roberto García Moritán
Por otra parte, mientras enfrenta la escandalosa separación de Pampita, trascendió una llamativa noticia: Roberto García Moritán chocó y sufrió un duro accidente. El ex Ministro atraviesa un duro momento en medio de los escándalos y parece que el drama no tiene fin.
La reconocida periodista de espectáculos, Marcela Tauro, contó que el ex Ministro de Desarrollo Económico porteño sufrió un accidente con su auto. Según la información que recibió, el siniestro vial tuvo lugar el jueves, aunque salió a la luz horas más tarde.
La periodista también detalló que, tras el choque, Roberto García Moritán se bajó del auto y preguntó si estaban bien todos los que estuvieron involucrados en el hecho. Además, señaló que el político se excusó y comentó: “Estoy muy disperso”.
Por otra parte, Marcela Tauro comentó en La 100 que “una mujer resultó accidentada” de este choque y que fue ella quien habló con la prensa. “Estaba pensando en otra cosa”, aseguró la testigo que dijo el ex marido de Pampita.
De esta manera, el empresario habría dado a entender que tiene la cabeza ocupada con el escándalo de su separación, los rumores de infidelidades y hasta las denuncias por corrupción.