Desde que se conoció el video de Tamara Pettinato en el despacho presidencial tomando cerveza con el entonces presidente Alberto Fernández estalló la polémica. Asimismo, el exmandatario fue denunciado por violencia de género por la ex primera dama Fabiola Yañez.
El video de la famosa y el expresidente causó repudio y comentarios negativos en las redes sociales. De igual manera, hay rumores de que existirían materiales audiovisuales con otras figuras del espectáculo en situaciones comprometedoras con Alberto Fernández.
Tamara Pettinato evitó hablar del tema, se mantuvo en silencio y se refugió en Comodoro Rivadavia, donde vive su pareja. Sin embargo, la polémica sigue y cada vez hay más detalles que salen a la luz, ya que la famosa ya había formado parte de las reuniones que se hicieron en la Quinta de Olivos durante el aislamiento de la pandemia en 2020.
Se conoció que Tamara Pettinato habría sido contratada por el gobierno
En Radio Mitre revelaron que Tamara habría sido contratada por el gobierno por USD 4.500 por la Secretaría de Comercio de Matías Tombolini, dependiente del Ministerio de Economía a cargo de Sergio Massa para promocionar la App “Precios Justos”, recomendada por el presidente de la Nación de ese entonces.
El acuerdo fue por el relanzamiento del programa de la secretaría de Comercio en noviembre de 2022 en el Centro Cultural Kirchner. Allí Tamara realizó una presentación de menos de 10 minutos sobre la aplicación, según revelaron en Radio Mitre.
“El nombre de Tamara Pettinato a la productora se lo sugirió presidencia de la Nación”, comentaron los periodistas en Radio Mitre.
El contrato que firmó Tamara Pettinato está dentro del presupuesto de una productora y llega a una suma de 4500 dólares al precio del dólar blue en 2022.
Al conocerse la noticia, Javier Milei reaccionó en X (antes Twitter) y escribió sobre el supuesto contrato. “Si esto es así, ahora ello excede a la esfera de lo personal, ya que ahora parece que está el Estado en el medio, es decir, los pagadores de impuestos”, manifestó el presidente.