Revelaron cuál es la exigente condición de Zaira Nara para reemplazar a Pampita en el Bailando 2023

La modelo va a reemplazar a la jurado, pero pidió una importante condición para estar presente.

Revelaron cuál es la exigente condición de Zaira Nara para reemplazar a Pampita en el Bailando 2023
Revelaron cuál es la exigente condición de Zaira Nara para reemplazar a Pampita en el Bailando 2023 Foto: vía país

Zaira Nara es una de las modelos más conocidas del país, hace muchos años que trabaja en los medios de comunicación y tiene una extensa trayectoria en las pasarelas, campañas de moda y como conductora de programas de entretenimiento.

BAFWEEK
BAFWEEK Foto: Alberto Brescia

Desde que comenzó el “Bailando 2023″, la modelo apareció en el programa varias veces para acompañar en la conducción del streaming del ciclo televisivo. Es por eso que de vez en cuando realizaba algún intercambio con Marcelo Tinelli.

Si bien hasta el momento solo una vez apareció en la pista, ya que siempre está presente desde la pecera de streaming por lo que no se cruza con el público y otras figuras públicas que van a la tribuna del programa.

Qué condición pidió Zaira Nara para participar del jurado del Bailando 2023

Fue Ángel de Brito en su programa LAM, quien contó hace unos días que Pampita no va a estar presente en los próximos días porque tiene planeado un viaje por trabajo. Luego reveló que quien va a reemplazar a la modelo es Zaira Nara.

Más allá de que la hermana de Wanda expresó que es “un honor” para ella ocupar el lugar de Carolina. Ángel de Brito reveló que la famosa había pedido una exigente condición para estar en el piso.

La top model había pedido a la producción no cruzarse con Alicia Barbasola en el piso. La esposa de su papá Andrés Nara, quien va seguido a la tribuna del programa para estar presente y lograr convencer a Marcelo Tinelli de que le de un lugar en el certamen de baile.

Qué condición pidió Zaira Nara para participar del jurado del Bailando 2023
Qué condición pidió Zaira Nara para participar del jurado del Bailando 2023 Foto: twitter/elejercitodelam

Hasta el momento la modelo no se cruzó con su “madrasta” ya que estaban en distintos lugares del programa. Sin embargo, durante los siguientes días, la esposa de Andrés Nara no podrá ir al piso del Bailando 2023.

Temas Relacionados