“Mi bebito fiu fiu” es sin lugar a dudas el éxito musical más grande del último tiempo, respaldando este hecho millones de reproducciones a nivel mundial en las principales plataformas musicales y una inmensa cantidad de comentarios y compartidos en las redes sociales.
Pero luego de posicionarse como la canción Nro. 1 de Spotify a nivel mundial, Tito Silva su producto e ideólogo decidió retirarla del mercado y dejar esta, ahora, icónica canción en una cuestión del pasado.
Frente a la gran cantidad de rumores que la retirada de este éxito provocó, el productor musical decidió salir a hablar a través de sus redes sociales y no permitir que el hecho siga creciendo como una bola de nieve.
“Les voy a explicar lo que ha sucedido. Primero que todo tranquilidad por favor, nosotros ya hemos tenido una conversación súper bacán con las personas que gestionan los derechos de la canción original, digamos que esto no va por un tema de derechos de autor, ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto política peruano y eso me imagino que les puede causar cierta incomodidad. Yo lo entiendo y comparto, por esa razón ya no está disponible en las plataformas de streaming, además que decidí retirarlo de mis redes sociales” comenzaba relatando a sorpresas de todos Silva.
Recordemos que, la canción se encuentra realizada a base de “Stan” de Eminem y su letra surgió de un supuesto chat de WhatsApp entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi.
“Por sea caso no existe ninguna demanda, ni nada de esas cosas. Todo esto para mí es un aprendizaje y un punto de partida para hacer cosas muchas más grandes. Saben que todo lo hago con cariño y amor, yo no puedo odiar a nadie. Gracias a todos por el cariño y apreciar nuestro arte” finalizaba Tito Silva.
Por qué la canción se llama “Mi bebito fiu fiu”
Cuando Vizcarra le hablaba y le enviaba fotos suyas a Zully Pinchi, ella le respondía diciendo “mi bebito”, “mi bebé” y “fiu fiu”. Estas palabras, más un poema que circuló llamado “Las noches que te soñé”, el cual ella le habría escrito a él, le sirvieron a Silva para crear uno de los éxitos más grandes del último tiempo en las redes sociales.