Este año estuvo marcado por una separación que conmovió a muchos fanáticos. Se trata de Emilia Attias y El Turco Naím, quienes pusieron fin a su matrimonio después de más de 20 años juntos y una hija en común.
“Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, detalló el comediante argentino sobre su ruptura con Emilia Attias.
Ahora bien, cinco meses después de su separación, la pareja está en diferentes etapas de su vida. Mientras que el Turco Naím se encuentra viviendo en Ecuador, Attias tiene su foco en el mundo del modelaje. Es por ello que un posible reencuentro parecía imposible hasta ahora, cuando se filtró un encuentro entre el exmatrimonio.
Cómo fue el encuentro entre Emilia Attias y El Turco Naim tras su separación
La reunión entre los actores fue confirmada por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”. Ahí, aseveró que el Turco Naím regresó a Buenos Aires para reencontrarse con su hija y exesposa. Un momento marcado por la “incomodidad”.
“Quiero decirles que el Turco está entre nosotros, ha arribado a Buenos Aires hace unos días y se ha producido el reencuentro con su ex pareja y con su hija, pero déjenme decirles que todo fue bastante incómodo”, aseveró Juan Etchegoyen.
Respecto a este punto, el periodista reconoció que el objetivo del Turco Naím es reconquistar a quien fue su pareja por más de 20 años. Sin embargo, ella no estaría interesada, dado que podría tener una relación con otro actor. Se trataría de Cachete Sierra.
“A mí me dicen que él tiene el corazón roto y que va a pleno a reconquistarla, pero ella no quiere saber nada. Ella ha protagonizado un rumor de romance fuerte con Cachete Sierra este tiempo que te lo conté acá”, explicó el periodista.
Finalmente, pese a que la pareja no está en malos términos, la reunión con su hija fue algo tensa por su presunta conversación sobre el divorcio. En este aspecto, el Turco Naím no buscaría seguir con la separación, a diferencia de la modelo, que habría dado por cerrado el tema.
“A mí me dicen que no es que está todo mal entre el Turco y Emilia, pero la situación el otro día fue muy tensa. Obviamente, disfrutó ver a su hija Gina y también la idea de ella era juntarse para hablar del divorcio (...) El vínculo está complicado porque los dos quieren cosas distintas. Ella, dar vuelta la página y él, seguir leyendo el mismo libro en su vida”, cerró Etchegoyen.