Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2024 que más seguidores tienen en Instagram

Desde que comenzó el reality y a lo largo de los casi siete meses, unos lograron tener más popularidad que otros en las redes sociales.

Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2024 que más seguidores tienen en Instagram
Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2024 que más seguidores tienen en Instagram Foto: vía país collage

Desde el 11 de diciembre cuando Gran Hermano 2024 abrió sus puertas para darle la bienvenida a más de 20 participantes que buscaban cambiar su vida y vivir una experiencia única rodeados de cámaras. Desde ese entonces hubo peleas, amistades y amores que se extendieron a lo largo de los casi siete meses en vivo.

A pocos días de la final y con solo tres participantes en el juego: Emmanuel, Bautista y Nicolás, la casa volverá a cerrar sus puertas tras conocerse el ganador. Sin embargo, fueron muchos los que cambiaron su vida tras pasar por el programa más visto. Como original, repechaje, familiares o de la segunda camada, todos ellos dejaron su huella y las redes sociales son testigos de eso.

Al pasar por Gran Hermano cada jugador o familiar logró captar la atención de la audiencia, lo que se traduce a que sus cuentas en las rede sociales lograron alcanzar visualizaciones y en muchos caos aumentaron sus seguidores.

Quienes son los participantes de Gran Hermano 2024 que más seguidores tienen en Instagram

Todos los participantes de Gran Hermano 2024 tienen su perfil de Instagram que de alguna manera aumentó en seguidores a ingresar al reality. Hay algunos que obtuvieron más popularidad que otros, e incluso muchos tenían una comunidad armada antes de ingresar

  • Manzana es el participante con más seguidores. Al ingresar tenía 583 mil y hoy cuenta con alrededor de 1 millón 200 mil seguidores.
  • Sabrina logró alcanzar el millón de seguidores en los últimos días, a pesar de haber quedado eliminada del reality. Su perfil de Instagram es su herramienta de trabaja, allí se desempeña como influencer.
  • Bautista es el tercer participante más popular en Instagram. Pasó de tener 38.867 a 914 mil seguidores en su perfil.
  • Juliana Furia Scaglione está entre las más populares, ya que pasó de tener 22.103 a 865 mil seguidores en su perfil.
  • Zoe Bogach es muy activa en la red social de la camarita, ya que comparte video bailando, de maquillajes y looks. Allí tiene 843 mil seguidores, antes de ingresar contaba con 14 mil.
Zoe de Gran Hermano 2024 habló de sus retoques estéticos
Zoe de Gran Hermano 2024 habló de sus retoques estéticos Foto: instagram/zoebo
  • Rosina, la uruguaya, logró crear su comunidad. Pasó de 17.567 mil a 768 mil seguidores.
  • Catalina Gorostidi, la médica pediatra que ingresó al reality contaba con 8 mil seguidores antes de ingresar. Ahora tiene 696 mil.
Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano 2024 el lunes 8 de abril.
Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano 2024 el lunes 8 de abril. Foto: Revista Gente
  • Martín Ku logró pasar de 4 mil seguidores a 628 mil tras salir del reality.
  • Denisse González también tuvo un incremento en sus seguidores de Instagram pasó de 10.107 a 618 mil.
  • Por otro lado, Virginia capturó al público con su humor y forma de ser. Al ingresar tenía 47 mil seguidores y ahora tiene 549 mil seguidores.