Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Mirtha Legrand y Juana Viale
Mirtha Legrand y Juana Viale Foto: web

Volvieron las “mesazas” a la televisión argentina y las conductoras se preparan para una nueva emisión.

El último fin de semana se vivió un acontecimiento histórico para la televisión argentina por la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica después de más de dos años. Recluida durante la pandemia de coronavirus, la conductora regresó con su clásica “La Noche de Mirtha”, mientras que su nieta Juana Viale pasó a conducir los domingos al mediodía “Almorzando con Juana” que también tuvo su debut.

Este sábado 24 de septiembre será el segundo programa de La Chiqui a través de El Trece en la temporada 2022 y contará con nuevos invitados especiales que se sentarán a la mesa.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand Foto: Instagram/mirthalegrand

Para evocar a la actualidad del país y realizar un paneo sobre lo político, la producción a cargo de Nacho Viale convocó al ciclo a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y al periodista y conductor de LN+ Luis Majul. Mientras que para aportar una cuota de farándula darán el presente el periodista Marcelo Polino y la modelo Karina Jelinek. También será de la partida el influencer Santi Maratea.

El ciclo comenzará a las 21.30 como todos los sábados y competirá por el rating por el programa ya instalado en Telefe “PH, Podemos Hablar”, con Andy Kusnetzoff que inicia pasadas las 22.30.

El conductor prepara una mesa con invitados muy diferentes, que se someterán a sus preguntas filosas.
El conductor prepara una mesa con invitados muy diferentes, que se someterán a sus preguntas filosas.

En su caso, el conductor recibirá en su programa de entretenimiento a personalidades de perfiles variados como lo son el streamer Coscu; el rapero LIT Killah, la actriz Mirta Busnelli, el exfutbolista Sebastián “Loco” Abreu, y la modelo Sofía Zámolo.

Quiénes serán los invitados de Juana Viale del domingo

A partir de las 13.45 de este domingo 25 de septiembre Juana Viale se sentará a la mesa con más figuras de la farándula argentina que darán mucho de qué hablar. Tal es el caso de Benjamín Vicuña; el coreógrafo Flavio Mendoza, el exjugador Leonardo Ponzio, y la periodista Guadalupe Vázquez. Mientras que tendrá su participación especial la cocinera del programa, Jimena Monteverde.

Almorzndo con Juana ( Prensa)
Almorzndo con Juana ( Prensa) Foto: prensa