Quiénes son los invitados de este sábado 30 de abril a “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff, conductor de Podemos Hablar.
Andy Kusnetzoff, conductor de Podemos Hablar.

Dos actrices, una modelo, un exfutbolista y un reconocido chef hacen parte del listado de personajes que estarán en PH este fin de semana.

El próximo sábado 30 de abril por la noche, Andy Kusnetzoff recibirá a cinco destacadas figuras en el exitoso ciclo de entrevistas “PH Podemos Hablar”. Este es el programa número cuatro desde que se estrenó esta sexta temporada.

Se estrena el cuarto programa de PH. (Foto: Instagram Andy Kusnetzoff)
Se estrena el cuarto programa de PH. (Foto: Instagram Andy Kusnetzoff)

Los invitados de este fin de semana serán: la modelo y conductora Jésica Cirio, el ex arquero de fútbol Luis Islas, las actrices Eugenia Tobal y Cande Molfese y el chef francés Christophe Krywonis.

Jey Mammón y Jésica Cirio al frente de La Peña de Morfi.
Jey Mammón y Jésica Cirio al frente de La Peña de Morfi. Foto: Instagram.

Cirio es una de las invitadas que más llama la atención, ya que estará presente a pocos días del regreso de La Peña de Morfi, el programa que ahora tendrá en su conducción a Jey Mammon, a menos de dos meses de la muerte de Gerardo Rozín.

Cuáles son los cambios en Ph Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff

Desde que comenzó esta temporada se conoció que el ciclo de entrevista tendría algunos cambios. Ahora, la apertura la realiza en formato de backstage y recorre uno por uno los camarines de las figuras y de esa forma muestra un poco del detrás de escena, como cómplice de los espectadores.

Asimismo, el regalo final, que solía ser un cuadro o un viaje y se decidía por votación, ahora es más didáctico. Los invitados tienen que jugar a la típica máquina que saca peluches y conseguir un oso de peluche. Quienes lo hagan, se ganarán un monopatín eléctrico.