La espera ya está por terminar. Susana Giménez volverá a la televisión. Tras sumas idas y venidas, la Diva regresará el próximo 15 de septiembre a la pantalla chica con nueva escenografía y con el asesoramiento de Marcela Amado en sus atuendos.
“¿Me habrán olvidado?”, destacó Susana Giménez sobre su inminente regreso a la televisión.
Ahora bien, en su programa se caracterizaba los “sketch” en sus icónicos livings. Allí, participaba Antonio Gasalla como Mamá Cora, consolidando una de las duplas más importantes en el mundo de la televisión.
Pese a su reconocimiento y éxito, el icónico personaje de Gasalla no se encontrará presente en el nuevo programa de Susana. Esto, debido a los problemas de salud que padece el artista.
“Vos te das cuenta del horror de lo de Antonio? Yo pienso en todo eso y digo ‘ay dios mío’ (...)A veces a la noche agarro la computadora y me pongo a ver las conversaciones que hacía con Antonio. Él tenía esa gracia y talento (...) Me emocioné ese día porque estuvimos 15 años seguidos haciendo ‘la abuela’ y siempre fue divertido, y él inventaba. Salíamos sin libro. Todo lo inventamos. Antonio era terrible, se metía con mis partes privadas”, destacó la Diva en una entrevista con LAM el año pasado.
Con esta noticia, los fanáticos comenzaron a preguntarse sobre quién podría ser el reemplazo de Gasalla. Esto habría sido confirmado por Ángel de Brito en las últimas horas.
Este personaje será el reemplazo de Antonio Gasalla
La información fue presentada por Ángel de Brito en sus redes sociales. Ahí, reveló que el personaje favorito de OLGA estará en el programa de Susana Giménez en su icónico sketch del living: Caro Pardíaco.
“EL REEMPLAZO DE GASALLA Susana Giménez tendrá en su primer programa a CARO PARDIACO para hacer el living humorístico”, anunció el conductor de LAM sobre el primer gran cambio en el programa de Susana.
Caro Pardíaco es un personaje creado por Julián Kartún, el actor y cantante de la banda El Kuelgue. Surgió como un mix de personalidades que conoció a lo largo de su vida. Por tanto, responde a un conjunto de estereotipos.
“Se puede reír de todo, se puede hacer humor con todo, pero siempre teniendo buen gusto y sin lastimar a la otra persona. Por eso disfruto del humor más absurdo, porque es el más inocente, el más naif, el que no lastima a nadie”, destacó el actor detrás de Caro Pardíaco.