En Gran Hermano 2024 quedan 16 jugadores en juego que están dando todo para quedarse el mayor tiempo posible en la casa y ganarse el cariño del público. Luego de una semana movida en la que se estrenaron nuevas estrategias como son la fulminante y la espontánea.
Los participantes del reality saben que en algún momento avanzado del juego se va a sortear la casa y algún otro premio más. La primera fue hace unas semanas en la que después de jugar entre ellos, sacó la llave correcta el Chino y se llevó el gran premio.
Sin embargo, al ingresar los cinco nuevos jugadores y los del repechaje, había controversias en cuanto a quienes se merecían participar por los premios. Finalmente, se decidió que “Los Originales” sean los que compitan.
Quién ganó la moto en Gran Hermano 2024
En la noche del martes durante la gala del vivo, sonó el teléfono rojo, el cual fue atendido por el Chino. Este tenía el beneficio de subir a alguien del repechaje o de los nuevos para que compitan con ellos por el premio de la moto.
En un principio Furia debió aclarar ante Santiago del Moro de por qué no atendió ella si estaba cerca del teléfono y le dejó el pase a el Chino. “Se que él está nominado y confío mucho en lo que hace siempre, entonces como lo vi corriendo le dije vení, me di cuenta porque la cámara estaba mirando para el teléfono”, comentó la doble riesgo.
Luego, “Los originales” y Catalina (la elegida del repechaje) fueron a la habitación donde estaba la moto y las 200 llaves que debían elegir una cada uno y probar si era la correcta. Fue Manzana quien eligió la llave de número 138.
Cuando colocó en la cerradura de la moto y, a su vez, esta giró, comenzó a saltar de la emoción por ser el ganador. En ese momento, llegaron sus compañeros y entre festejos de abrazos, gritaban “Dale campeón”.
“Mami mirá me gané una motito. Gracias Gran Hermano y gracias a ustedes, los quiero” fueron las palabras de Manzana tras festejar su premio.