Tras el escándalo de Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici de vacaciones en un yate en Marbella, un nombre fue clave en la información: Pochi de Gossipeame.
No es la primera vez que la dueña de esta cuenta de Instagram da a conocer una primicia sobre alguien conocido o famoso, pero en este caso su información fue pieza clave para conocer a detalle tanto los regalos que recibió Sofía como el nombre del yate, fechas y hasta publicaciones del pasado de la modelo.
Pero quién es Pochi y cómo consiguió este papel tan importante dentro del mundo del espectáculo con su cuenta de Instagram, donde acumula actualmente más de 142 mil seguidores.
Quién es “Pochi”, la influencer del chisme
Su nombre real es Marcia, tiene 41 años y es mamá de tres nenas. El dato más llamativo es que Pochi no es periodista. La mujer estudió Administración de Empresas en la UBA y su trabajo estaba en el sector inmobiliario.
Con su cuenta de Instagram, Pochi ha logrado una comunidad fiel y colaborativa de la “no noticia”. Cualquiera que se cruce con un famoso o sea testigo de un chisme que involucre a famosos, tiene su lugar en las historias de “Gossipeame”.
La idea de la cuenta nació porque a ella le encantaba chusmear con amigas. Tenía cercanía con conocidos de famosos y, a veces, tenía que recorrer un montón de portales para llegar al dato que buscaba, entonces decidió arremangarse y armar un espacio para tener el chisme más fresco, siempre.
El nombre de su cuenta viene del inglés. El término gossip hace referencia al chisme, y así fue como ella primero lo transformó en verbo y después dejó el “Gossipeame”, algo así como chusmeame.
Tuvo varias primicias, como cuando Wanda le prohibió la entrada a Mauro Icardi a su edificio, o los detalles de la fiesta del cumpleaños de 30 de la China Suárez. Estuvo como invitada en varios programas hasta que se quedó en Entrometidos.
Sin embargo, este programa la habría despidido por asistir como invitada a LAM, según la misma Pochi explicó en sus redes. A pesar de esta situación, la instagramer consiguió un lugar en el programa de Mariana Fabbiani, “DDM” para hablar sobre el detrás de escena del Bailando.