La casa de Gran Hermano 2024 volvió a cambiar. Apenas unos minutos después del regreso de Sabrina y Denisse, el juego tuvo una nueva sorpresa: el ingreso de nuevos participantes. Tal como había adelantado Santiago Del Moro, el reality show suma más protagonistas. Entre ellos, Mauro quien se robó todas las miradas y piropos de Furia.
En su casting para Gran Hermano 2024, Marcos aseguró que le gusta salir a fiestas electrónicas. El oriundo de Villa Urquiza también contó que trabaja como manager de marketing en una empresa de calzado, y solía jugar al rugby. En cuanto a su situación sentimental, reveló que es muy romántico pero nunca tuvo novia.
“Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yankee pero increíblemente nunca tuve novia”, dijo Mauro antes de entrar a la casa y levantar suspiros entre las chicas, especialmente en Furia.
El nuevo jugador de Gran Hermano 2024 se definió como “egocéntrico” en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de la vida. Apenas entró se comparó con el actor Jacob Elordi y aseguró que le dicen que tienen un gran parecido.
“No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.
Así reaccionó Furia al ingreso de Mauro a Gran Hermano 2024
Apenas ingresó Mauro, los viejos participantes de Gran Hermano 2024 quedaron impactados con su ingreso. Por su parte, Furia no pudo evitar elogiarlo y causó furor con su reacción.