El apellido Fort tiene un gran reconocimiento en el país, debido a su trayectoria empresarial y el explosivo salto a la fama del recordado Ricardo Fort, quien falleció en 2013. También sus hijos Marta y Felipe siguen sus pasos en el mundo de las cámaras. Al igual que su hermano Eduardo, alcanzó un reconocimiento mediático al estar en pareja con Rocío Marengo.
Eduardo Fort tuvo tres hijos con Karina Antoniali: Macarena, Angie y Pietro, y al igual que toda la familia tiene reconocimiento por su apellido. Si bien la pareja de Marengo mantiene un perfil bajo y su familia también, al ser uno de los empresarios más importantes, cualquier noticia sobre su vida genera repercusiones.
Quién es Macarena Fort, la hija mayor de Eduardo Fort
Macarena, la hija mayor del empresario, busca abrirse paso en el mundo artístico y seguir los pasos de su tío Ricardo, es que quiere ser cantante. Pero no solo eso, sino que aprendió a tocar varios instrumentos y se perfecciona en el rubro de la música.
Maca toca la guitarra, el piano, la batería, canta canciones en inglés y sigue el género del pop dentro de la música. El talento artístico es un rasgo que siempre estuvo presente en la familia Fort. “Mi abuela canta lírico, mi tío toca la trompeta, mi papá el saxo, Ricky cantaba”, comentó hace unos años en una entrevista que brindó a Infobae.
La hija de Eduardo Fort, al igual que otros jóvenes, está muy presente en Instagram, allí tienes más de 40 mil seguidores, por lo que es considerada una influencer.
Desde su perfil comparte como son sus viajes y los momentos que pasa con su familia y su novio. La joven prefiere mantener un perfil bajo en relación a las cámaras y los programas de entretenimiento. Por lo que no suele hablar de su vida ni de su familia.
Macarena se casó este 21 de febrero con Tiago Demarsico, su novio de hace muchos años.