Oriana y Paulo Dybala tuvieron un fin de semana ensueño en Pilar. Junto con sus familiares y amigos más cercanos, la pareja dio el sí en El Dok, una lujosa estancia con diferentes espacios.
“El día más maravilloso de nuestras vidas”, destacó el futbolista con fotos inéditas de la boda.
Ahora bien, en la ceremonia hubo ausencias muy marcadas. Sobre todo en la familia Dybala, donde Gustavo, el hermano mayor del cordobés, no formó parte del matrimonio.
Quién es Gustavo Dybala
Gustavo Dybala es el hermano mayor de Paulo. Goza de un perfil bajo en redes sociales y gran parte de sus publicaciones iban en apoyo a su hermano.
Respecto a sus aspiraciones profesionales, el mayor de los Dybala intentó ser futbolista e incluso estuvo en las inferiores de Gimnasia de La Plata.
Pese a sus esfuerzos, lo logró llegar muy lejos en su carrera y se convirtió en el representante de Paulo Dybala.
Por qué Gustavo Dybala no fue a la boda de su hermano
De acuerdo con Augusto Tartúfoli en su columna de “Lanata Sin Filtro”, los hermanos se habría peleado por un conflicto deportivo. En este sentido, Gustavo, quien sería representante de Paulo, habría querido firmar al jugador con un equipo de Arabia Saudita.
“Habría querido firmar contrato con un club de Emiratos Árabes para llevar al futbolista para esa zona”, reveló el periodista sobre el principio de conflicto.
Tras conocerse esa negociación, el AS Roma se habrían disgustado con Paulo y le pidieron que replanteara su futuro. A raíz de ello, la relación se habría quebrado.
Las cartas del tarot revelaron cuándo Paulo Dybala será padre junto con Oriana Sabatini
Desde otro aspecto, una de las consultas que más tienen los usuarios es sobre cuándo Paulo Dybala será padre. Fue ahí cuando Fabiana Aquin reveló cómo estaría ese panorama.
En principio, de acuerdo a lo revelado por las cartas, faltaría muy poco para que la pareja tenga a su primer hijo. “Siempre con respeto. Oriana, divina, la familia, Catherine Fulop, que le mando besos divinos… Si no está embarazada, en este momento ya falta muy poco para que quede embarazada”, destacó la tarotista.
Asimismo, sentenció que la primera bebé sería una niña y que en otra vida, ambos fueron una pareja que no pudo terminar. “En otra vida, este flamante matrimonio ha sido pareja y no pudieron terminar. Y en esta vida se unieron porque nada es por casualidad. Y ahora sí van a seguir, pero por muchos años”, concluyó Aquin.