Silvina Luna atraviesa un duro momento, se encuentra ingresada en terapia intensiva. Las consecuencias de la mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki llegaron a su salud un punto crítico. La modelo se hace diálisis tres veces por semana y necesita un trasplante de riñón.
En mayo, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, contó que su hermano se ofreció a ser su donante. “Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano”, reveló.
Sin embargo, explicó que le cuesta pensarlo: “Todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso”.
Además, en este momento no puede exponerse a una operación de esa magnitud: “Para entrar en la lista de espera (del Incucai) para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo”.
“Tengo que pensarlo como un paso a paso... Si pienso en todo lo que tengo que encarar, me agarra una ansiedad bárbara”, confió Silvina.
Quién es Ezequiel, el hermano de Silvina Luna
Ezequiel es el hermano cinco años menor de Silvina, quien estuvo a su lado sin condiciones cuando ella tuvo que ser hospitalizada el año pasado durante su participación en la primera temporada de “El hotel de los famosos” en El Trece.
La modelo se refirió a él en algunas oportunidades y aseguró que el joven es su sostén primordial, ya que no tienen padres vivos. Desde hace un tiempo, Ezequiel viven en Buenos Aires, dejando atrás Rosario para acompañar a su hermana en este difícil momento. Poco se sabe del hombre que hoy sostiene a Silvina Luna
La situación de Aníbal Lotocki
Hace ya un año, Lotocki fue condenado a 4 años de prisión considerado responsable por el delito de “lesiones graves reiteradas en cuatro oportunidades”. Las víctimas y querellantes en la causa fueron Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa.
Aníbal Lotocki reapareció tiempo atrás en Intrusos, donde contó cómo está viviendo tras la condena, motivo que llevó a que Silvina Luna quisiera contar detalles de su situación. Guido Zaffora contó que Luna lleva dos años de complicaciones de salud que la llevaron a solicitar un trasplante de riñón. La modelo ya que está en la lista de espera del Incucai.