Recientemente, se dio a conocer que el exentrenador de River es padre de un hijo fuera de su matrimonio con Evangelina Anderson. Este viernes, el joven, Facundo, confirmó la relación con un mensaje contundente en sus redes sociales: “Sí, soy el maldito bastardo primogénito de Martín Demichelis...”, sorprendiendo a muchos con su revelación.
Facundo, que lleva el apellido Bono, compartió su historia a través de varios mensajes en X (exTwitter). Originario de Justiniano Posse, la misma localidad que Martín, explicó que cuando descubrió la verdad, el entrenador se puso en contacto con él: “Empezamos a tener una relación a distancia porque todo esto salió a la luz en plena pandemia”, indicó. A pesar de la distancia, su vínculo se fue fortaleciendo.
En la actualidad, Facundo mantiene un buen vínculo con Bastian, el hijo del exfutbolista junto a su esposa: “Al pendejo lo quiero una banda y hablamos muy seguido”. Esta nueva familia se está formando poco a poco, a pesar de la complejidad de la situación.
El periodista que ayudó a Demichelis a ocultar la verdad
Mientras tanto, los periodistas deportivos se encontraron en medio de este escándalo. Muchos creían tener conocimiento sobre el hijo desconocido de Demichelis. Aunque varios negaron tener información al respecto, Juan Fernández admitió que ya lo sabía, ya que otros periodistas de River se lo habían contado. “Lo sabía desde hace tiempo”, confesó en diálogo con LAM, evidenciando así la complicidad existente.
El entrenador y los comunicadores del club optaron por mantener el asunto en privado para evitar problemas. En el ámbito del periodismo deportivo, la noticia se difundió, pero nadie se atrevió a comentar públicamente. De esta manera, mientras Facundo empezaba a establecer lazos con su padre, el mundo del fútbol observaba en silencio el desarrollo de esta sorprendente historia familiar.