En el intrigante mundo del espectáculo, los corazones siempre están en juego, y esta vez parece que la reconocida periodista Marina Calabró encontró el amor en los brazos de un colega del ámbito periodístico. Después de su separación en octubre de este año con Martín Albretch, gerente comercial de América, la columnista parece haber dado un giro en su vida amorosa.
Si bien Marina Calabró está en un gran momento profesional, parece que su vida personal está un poco revuelta. Todo tiene que ver con el escándalo en el que se vio envuelta tras el pedido de su hermana Iliana, para que se acerque a su familia y, sobre todo, a su madre.
Sin embargo, todo parece estar acomodándose y, mucho más su vida sentimental. Y es que el afortunado sería nada menos que Rolando Barbano, su compañero en el programa radial “Lanata sin filtro”.
Rolando Barbano, el supuesto nuevo novio de Marina Calabró
Aunque Barbano no es el tipo de periodista cuyo rostro salte de inmediato a la mente del público, su reputación en el medio es innegable. Reconocido por su rigurosidad profesional y precisión en sus apreciaciones, Barbano dejó huella en el corazón de Marina Calabró. La pareja habría desarrollado una conexión especial en el programa de Jorge Lanata, y esta amistad habría evolucionado hacia algo mucho más profundo.
Rolando, con su mirada penetrante, voz cándida y barba candado infaltable, es un especialista en noticias policiales que ha logrado destacarse en un ámbito históricamente reservado para veteranos periodistas. Junto con otros colegas, Barbano cambió la dinámica del periodismo de su área, obteniendo reconocimiento y contratos más interesantes.
La historia de amor entre Barbano y Calabró se perfila como una novedad en el ámbito mediático, rompiendo con los esquemas tradicionales de la farándula. Los rumores sobre este romance comenzaron a circular tras la separación de Calabró de Albretch.