La trágica muerte de Liam Payne sacudió al mundo entero. El ex integrante de One Direction estaba hospedado en Buenos Aires desde hacía varios días. Durante la tarde del miércoles 16 de octubre, el cantante cayó de un balcón del tercer piso del hotel ubicado en Palermo y falleció de manera instantánea.
Según trascendió minutos más tarde, las autoridades del hotel habían llamado al 911 y alertado sobre el comportamiento problemático de una persona. Además pidieron asistencia de inmediato debido a que suponían que había consumido drogas y alcohol y estaba fuera de control, lo cual era un peligro tanto para él como para el resto de los huéspedes. Finalmente, se supo que se trataba de Liam Payne.
Al llegar al lugar, los médicos del SAME solamente pudieron corroborar la muerte del ex One Direction. Horas más tarde retiraron el cuerpo para ser sometido a una autopsia forense y determinar si la causa de la muerte fue accidental, debido al fuerte golpe que tuvo al caer del tercer piso e impactar contra el piso del patio del hotel o un suicidio.
Mientras tanto, sus fans comenzaron a preguntarse qué hacía Liam Payne en Argentina. Se sabe que el músico había llegado al país para presenciar el show de su ex compañero de banda, Niall Horan. Pero luego decidió extender su estadía y quedarse varios días en Buenos Aires. Además, resurgió el rumor de que Liam Payne estaría saliendo con un empresario argentino.
Quién es el empresario argentino cercano a Liam Payne
Si bien Liam Payne llegó a la Argentina acompañado de su novia, Kate Cassidy, la joven influencer decidió regresar a su país antes que él. Mientras tanto, el ex One Direction continuó con su estadía en Buenos Aires y, según trascendió, recibió la visita de varias mujeres así como también realizó fiestas privadas en el hotel donde consumió grandes cantidades de drogas y alcohol.
Tiempo atrás, el cantante británico fue captado en Buenos Aires con Roger Nores, un reconocido empresario argentino. Ambos fueron visto en mayo de este año en el estadio de Vélez durante el show de Louis Tomlinson, otro ex integrante de One Direction. Allí el cantante estuvo junto al empresario en un palco especial disfrutando del espectáculo.
Además, según tracendió, otra de las locaciones en donde fueron captados generó aún más polémica debido a que estaban en un restaurante de la Comunidad LGBT+. Por lo que comenzaron a circular rumores de una posible relación sentimental entre el artista y el empresario.
Por otra parte, Roger Nores tiene una llamativa historia personal. El empresario argentino está acusado localmente por la Justicia de “vaciamiento” de una de las empresas energéticas de mayor poder, que ya no existe pero que operaba bajo el nombre de Araucaria. Por esta razón, la Inspección General de Justicia le prohibió sus actividades en Argentina a partir de 2005.
Nores fue fundador y ex titular del fondo Stoneway Capital, y se ha dedicado a inversiones en empresas de generación eléctrica que hace unos años declaró la bancarrota y se hizo conocido por el conflicto que generó con acreedores y fondos de financiación internacional.