Quién es “El elfo formoseño”, el joven que quiso cambiar su imagen y gastó más de 30 mil dólares en cirugías

Luis Padrón tiene como proyecto parecerse lo más que pueda a un elfo, por lo que ya perdió la cuenta de las veces que ingresó al quirófano.

Quién es “El elfo formoseño”, el joven que quiso cambiar su imagen y gastó más de 30 mil dólares en cirugías
Quién es “El elfo formoseño”, el joven que quiso cambiar su imagen y gastó más de 30 mil dólares en cirugías.

Luis Padrón es un joven de 32 años nacido en Formosa y, desde los 14 años, sufre bullying por razones de su identidad sexual y su forma de vestirse. Muy decidido con su decisión, eligió cambiar su imagen en la de un elfo, por lo que sus padres lo aprobaron y comenzaron a pagarle las cirugías.

Luego de pasar decenas de veces por el quirófano, construyó un fuerte vínculo con Lilia Lemoine y Javier Milei, y formó parte del documental Pandenomics.

Así fue como Luis Padrón se convirtió en un “elfo”

Luis Padrón y sus cambios estéticos para convertirse en un elfo.
Luis Padrón y sus cambios estéticos para convertirse en un elfo.

“No me bastaba con la tintura en el pelo y los lentes de contactos. Vi en la tele a una chica rusa, que era la Barbie humana, se lo planteé a mi familia y me respondieron eso. Mi primera operación fue a los 20″, expresó mediante una entrevista con TN.

En cuanto a su apariencia, el formoseño mencionó: “Me defino como modelo de cirugías plásticas, tirando a una estética fantástica, a rasgos que no son tan naturales, que marcan tendencia dentro de todo. Porque los que nos realizamos este tipo de operaciones influimos en lo que más adelante harán otras personas”.

Respecto a sus cambios, explicó lo siguiente: “La primera cirugía fue en la nariz. Luego, a los tres meses me hice la primera sesión de cambio de color de ojos. Recién al año siguiente la mandíbula. Y a partir de ahí el pelo, las orejas, reducción de papada, cuello, entre otras”. En la actualidad, ya lleva gastado un total de 30 mil dólares en sus cambios estéticos.

Las cirugías de Luis Padrón.
Las cirugías de Luis Padrón.

Durante su infancia, sus compañeros se burlaban de él y llegaron a arrojarle agua hirviendo, con el objetivo de destruir su imagen. Asimismo, Luis se refugió en la literatura fantástica, donde conoció magníficos personajes, por lo que decidió adaptarlos a su estética.

Realizándose tantos cambios, el formoseño indicó cuál era su principal propósito: “Ser mi propio modelo estético y parecerme lo máximo posible a un elfo. Particularmente a los elfos pleyadianos, que siempre digo que son ‘elfos en el espacio’: altos, pálidos, con el pelo blanco y largo, ojos negros o claros”.

Qué es un elfo y cuáles son sus características

Cómo es un elfo.
Cómo es un elfo.

Los elfos, en la mitología nórdica y germánica, son deidades menores asociadas con la fertilidad, los cuales se describen como jóvenes y bellos que habitan en bosques, cuevas o fuentes.

En cuanto a sus características, estas son las que más describen a estos seres:

  • Apariencia física: Los elfos suelen ser descritos como seres altos, jóvenes y de gran belleza. Tienen una apariencia etérea y a menudo se destacan por su atractivo físico.
  • Longevidad: Se les atribuye una longevidad o incluso inmortalidad, viviendo mucho más tiempo que los humanos.
  • Habilidades sobrenaturales: Los elfos poseen habilidades mágicas y sobrenaturales, como la capacidad para influir en la naturaleza, realizar magia o curar enfermedades.
  • Hábitat: Viven en lugares naturales como bosques, cuevas, fuentes o colinas, a menudo en armonía con la naturaleza.
  • Rol en la fertilidad: Originalmente, los elfos estaban asociados con la fertilidad y la fertilidad de la tierra, influyendo en el crecimiento de las cosechas y la prosperidad.
  • División en tipos: En la mitología nórdica, hay diferentes tipos de elfos, como los “elios” (elios) y los “dá” (dá), que pueden tener roles y características distintas.
  • Relaciones con los humanos: Los elfos pueden ser tanto benévolos como traviesos, y sus interacciones con los humanos pueden ser tanto beneficiosas como perjudiciales. A menudo se cree que pueden influir en el destino de los humanos.