El fugaz romance de Cecilia “Caramelito” Carrizo y Coco Sily dio mucho de qué hablar. Así como su relación sorprendió a todos, también lo hizo la súbita ruptura ya que la dupla demostraba tener una gran sintonía entre ellos, mostrándose felices ante las cámaras.
Los dos meses que se calcula que duró el vínculo hoy son recuerdo, pero Caramelito ya está lista para seguir hacia adelante. Es que, tal como ella misma lo confirmó, reanudó su relación con su expareja, Damián Giorgiutti, dejando al comediante con pocas chances de una vuelta.
Quién es Damián Girgiutti, el hombre en la vida de Caramelito
La “nueva” pareja de Caramelito es un viejo conocido para la actriz ya que se trata de quien fuera su esposo por 25 años. Ahora, Carrizo habría tomado la decisión de abandonar a Sily, quien también venía de terminar un matrimonio de más de dos décadas, para darle una segunda oportunidad a Damián.
Giorgiutti se desempeña como arquitecto, proyectando remodelaciones de tiendas y emprendimientos comerciales, con especial énfasis en aquellos del rubro gastronómico. Junto a Caramelito tuvieron dos hijos, Lorenzo, nacido en 2005, y Benito, nacido en 2009.
El compañero de la actriz es un respetado profesional dentro de su rubro, y ha demostrado un gran ojo para la decoración de interiores. Se conocen también otros datos de su vida personal, como su profunda amistad con Gastón Portal, su fanatismo por Boca y que su familia viene de San Isidro, aunque Damián siempre buscó mantener un perfil bajo durante el vínculo con la famosa.
En su tiempo libre, Damián disfruta de viajar, comer y tomar bien. También ha demostrado ser conocedor de motos y autos, siendo un “fierrero” de buena ley. Su éxito en su rubro le permite darse esos “gustitos”
Hoy por hoy, ambos han decidido darle una nueva oportunidad a su vínculo tras que en mayo se conociera la noticia de que se habían separado. “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él,” había contado en su momento la animadora.
La pareja parecería haber superado sus diferencias, lo que implicó una ruptura con Coco Sily. “Sí, me separé, gracias por preocuparte, no voy a hablar del tema”, contó la animadora en diálogo con Teleshow en los últimos días. “Todo muy bien entre nosotros. Y nuestro trabajo en la radio continúa como siempre”, agregó en referencia al vínculo laboral que tienen en FM Extra, 107,5.