Quién es Agustina, la hermana desconocida de Fátima Flórez

A diferencia de la humorista y próxima primera dama, Agustina mantiene un muy bajo perfil.

La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios.
La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios. Foto: Twitter

Fátima Flórez lleva años de exposición mediática debido a su larga trayectoria como humorista de la mano de su ex, Norberto Marcos. Ahora, está aún más metida en el centro de la escena tras la confirmación de su noviazgo con Javier Milei.

Tras el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones presidenciales, Fátima pasará a ser primera dama por su relación con el gobernante electo. Aunque se conocen algunos detalles de la intimidad de la mediática, en particular tras su separación de Norberto, poco se sabe de su familia.

Flórez tiene una hermana llamada Agustina, que a diferencia de ella se destaca por tener un perfil muy bajo y completamente alejado de lo que son los medios de comunicación.

La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios.
La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios. Foto: Twitter

La joven es dos años más grande que Fátima y jamás se deja ver en público. Según se supo por redes sociales, Agustina es egresada de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Por otro lado, Oscar, el papá de Fátima, es arquitecto y Marta, su mamá, es profesora de geografía. Las redes sociales de sus familiares son en su mayor parte privadas y son contadas las ocasiones en las que Flórez posteó fotografías públicas con ellos.

La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios.
La joven tiene un perfil bajo lejos de los medios. Foto: Twitter

La predicción de Pitty, la Numeróloga, sobre un posible hijo de Fátima Florez y Javier Milei

Pitty la Numeróloga hizo una predicción sobre el nuevo presidente y su pareja que dejó a todos sorprendidos. Y es que involucraría un aspecto en la vida de Milei al que, por el momento, no hizo ninguna alusión.

La astróloga habló en exclusiva con Socios del Espectáculo, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Los veo bien, contentos, disfrutando. Me parece que hay un giro grande en la carrera de Fátima en el mes 12″, comenzó diciendo Pitty. “Van a estar ahí, muy conectados”, agregó.

Gentileza: El Trece
Gentileza: El Trece

Luego, sorprendió a todos en el piso con una curiosa predicción: “No vaya a ser que traigan una sorpresa y se embarace”. Sin embargo, rápidamente aclaró que no será a la brevedad: “No sé si próximo, pero me parece que va a haber una unión ahí y un cambio estructural grande”. “Por lo menos la oportunidad se la van a dar. Después veremos qué construyen ellos”, dijo la numeróloga sobre un posible embarazo.

Temas Relacionados