El lunes pasado en Gran Hermano 2024 hubo una gala con muchas sorpresas y cambios. En primer lugar, reingresaron Sabrina y Denisse como parte del Golden Ticket y como fueron la cuarta y quinta más votadas del repechaje. Luego se conoció el nombre de los nuevos participantes, ellos son Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia.
Ni bien ingresaron los jugadores ya comenzaron a armar sus estrategias dentro de la casa. Como fue el caso de Paloma que se acercó a Furia y Catalina. Por otro lado, Darío es el que ocupó el lugar de la limpieza y cocina en la casa. Los demás aún están en etapa de adaptación.
El nuevo participante de Gran Hermano 2024 que es acusado de estafa
Uno de los nombres que comenzó a circular en las redes sociales fue Darío Martínez Corti debido que es un hombre que se presentó como vendedor de autos, casado hace 32 años, tiene cuatro hijos y un nieto.
Sin embargo, un usuario hizo una fuerte denuncia pública contra el participante al ver la cara de Darío en el reality. “Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”, decía el mensaje de Óscar González.
Luego en LAM, Ángel de Brito dio más detalles de la denuncia que pesa sobre el nuevo participante. “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas. Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica. Le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”, contó el periodista sobre lo qué le dijo el denunciante.
“Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé y todo por este hijo de puta”, agregó Óscar en la conversación con el periodista.