Gran Hermano 2025 está lleno de sorpresas. Algunas planificadas por la producción en un intento de motivar a los jugadores y ponerlos a prueba. Otras debido las estrategias de los participantes. Pero, esta vez, el público se alarmó por un suceso inesperado y ajeno al juego.
Durante este fin de semana, Claudio debió salir de manera precipitada de la casa de Gran Hermano 2025 debido a una fuerte dolencia. Desde entonces no volvió a ingresar y preocupó a todos por su estado de salud.
Qué le pasó a Claudio de Gran Hermano 2025
Según informó la producción de Gran Hermano, Claudio amaneció con un fuerte dolor en la parte inferior de su abdomen. Los médicos que lo atendieron en el confesionario determinaron que era necesario trasladarlo a una clínica para hacer estudios.
“Los estudios indicaron que Claudio debía hacerse una cirugía. Fue operado, se encuentra bien y rodeado por sus seres queridos. Continúa internado para que siga con los cuidados de su recuperación”, expresó el dueño de la casa.
En su comunicado ante los hermanitos, el Big les pidió a los jugadores que “no se preocupen porque Papucho está muy bien". Luego, en el estudio, Santiago del Moro confirmó que se trató de un cuadro de apendicitis.
Finalmente, el conductor informó que Claudio deberá hacer reposo y recuperarse fuera de la casa por lo que en su lugar ingresará Delfina a tener su repechaje.
Delfina regresa a Gran Hermano como reemplazo de Claudio
“Papucho fue operado de apendicitis, tiene que hacer el post operatorio, por ende romper el aislamiento, por ende no va a volver a la competencia”, informó Del Moro durante la gala de GH.
Mañana en su lugar entra la señorita Delfina, será reemplazo. “Vos por orden sos la que sigue”, dijo explicando la metodología aplicada en esta edición para los que ex participantes que tuvieron una segunda oportunidad.
Como a Nano le tocó reemplazar a Jenifer Lauría tras su eliminación, ahora le llegó el turno ahora a Delfina, que entrará en la noche del lunes 10 de febrero antes que otros 8 nuevos jugadores.
“No voy a decepcionar a nadie de los que apostaron por mí”, declaró la modelo que recibió una especie de golpe de suerte con el mal trago que le tocó a Claudio.
Delfina incluso no había podido nominar en la única semana que estuvo en la casa, ya que Santiago, el líder de aquel momento, se lo prohibió.