Roberto García Moritán es noticia nuevamente, pero esta vez no tiene nada que ver con su separación de Pampita. Al parecer, el empresario habría sido visto en una llamativa fiesta en Perú.
Según explicaron en DDM, García Moritán se encontraba de viaje en ese país y supuestamente asistió a una fiesta particular: “Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”.
“Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios”, explicaron.
Luego agregaron: “Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general, es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”.
Por qué habría viajado a Perú García Moritán
Según señalaron desde Radio Mitre, el empresario viajó para buscar materia prima para una marca de ropa. Por lo que los motivos que lo llevaron serían 100% de trabajo.