El estado de salud de Silvina Luna es una de las cuestiones que mantienen a todos en vilo sobre lo que puede pasar en los próximos días. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la modelo tuvo una leve mejoría, aunque está muy lejos de poder recibir el alta y hablan de que una mejoría sería milagrosa.
Durante este viernes, el periodista Ángel De Brito, uno de los nombres cercanos a la ex Gran Hermano, señaló en LAM que la mediática ya está usando su celular para hacer meditaciones y que su estado general mostró una leve mejora. “Empezó a hacer algunos chistes y a mejorar de ánimo”, señaló en el canal América.
““El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también. Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular”, contó.
“Está mucho tiempo acostada y eso le genera mucho dolores, pero sigue respirando por si misma, sin el respirador como estaba conectada antes”, agregó.
En ese sentido, explicó que “ya empieza a hacer algunos chistes y a mejorar su ánimo, a pesar de que el cuadro sigue siendo complicado. Todo esto lo cuento como una leve mejoría. Sé que mucha gente quiere escuchar noticias de Silvina y que mucha gente la quiere”.
Además, reveló cómo es el proceso que debe atravesar para poder recibir un trasplante de riñón, mientras se somete al diálisis que es un procedimiento que se le lleva a cabo cada seis a ocho horas en el hospital. “Lo primero que tienen que hacer es sacar la bacteria, que es un tratamiento que como contó ella acá lleva un año, y faltan 10 meses todavía de diálisis para sacar la bacteria hasta llegar al trasplante”, completó.
La carta que escribió la familia de Silvina Luna: “La oración muestra sus efectos”
Luego del último parte médico, desde el entorno de la actriz decidieron compartir unas palabras para el público que está preocupado por la famosa.
Allí agradecieron el apoyo y acompañamiento y también los rezos que se realizan para que Silvina Luna supere esta situación tan dramática que está pasando.
“Los familiares y afectos de Silvina queremos contarles que el poder de la oración está demostrando sus efectos”, afirmaron.
“Silvina ha sido entubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca y eso nos llena de tranquilidad que queremos compartir”, agregaron.
“Ella pelea con todas sus fuerzas”, explicaron y concluyeron en que desde su lugar seguirán acompañándola con “fé” y “esperanza” que se necesita en este momento.
Actualmente, es Fernando Burlando quien está a cargo de la comunicación oficial del estado de situación de la actriz y modelo. Y se espera que haya nuevas novedades en las próximos días.