Bake Off Famosos está en su segunda semana y ya solo quedan menos de 10 jugadores en la competencia. Pese a contar con otras habilidades, los jueces han buscado exigirle a sus participantes a más no poder.
“Algunos andan un poco complicados y el estrés juega una mala pasada”, destacaron las redes sociales del programa sobre los desafíos.
Ahora bien, el último programa de Bake Off Famosos estuvo marcado por la infancia. Es por ello que Wanda Nara le dio la bienvenida a lo más importante de su vida, sus hijos.
Así fue el ingreso de los hijos de Wanda Nara a Bake Off Famosos
El hecho ocurrió en la última prueba técnica, que consistía en realizar una torta damero multicolor. Uno de los desafíos más complejos por el momento.
“No me digas que los colores están dentro”, aseveró Callejero Fino con cierto temor por la prueba.
Seguidamente, previo a que los jueces se fueran de la carpa. Wanda Nara sorprendió a los participantes con la llegada de sus hijos: “Cuando el jurado se va, yo me aburro un poco. Y como es programa es infancia, quiero presentarle lo más lindo de mi vida”.
“Uno, dos, tres ¿Qué son, la novicia rebelde?”, bromeó Cande Monfelse sobre la cantidad de hijos que tiene la empresaria.
Los hijos tuvieron una participación especial, dado que Isabella y Francesca pusieron el tiempo de la prueba. “Pasteleros, para cocinar, van a tener 3 horas”, detalló la hija menor de Mauro Icardi, a lo que su hermana mayor refutó: “Dos horas y media”.
Tras presentarlos, Wanda Nara se acercó a Callejero Fino con Francesca y cantaron juntos. Ante esa cercanía, Nara le ofreció al cantante reunirse con sus hijos con una condición. “Un día nos juntamos a tomar mate, tú traes la torta”, aseveró la cantante.
Al culminar la interacción, los hijos de la empresaria hablaron con todos los participantes. Ahí, hablaron en diferentes idiomas y compartieron diferentes interacciones.
Nuevas reglas en Bake Off Famosos
Finalmente, Wanda Nara comunicó un cambio en las reglas del juego: aquellos que cuenten por peor rendimiento en los desafíos, deberán demostrar qué merecen estar en la competencia.
“Cambian las reglas. El jurado considera que para conocer al gran pastelero, tienen que trabajar más y esforzarse. Por eso habrá nuevos desafíos y al final del programa, vamos a conocer quiénes deben esforzarse más.